lunes, 16 de noviembre de 2009

BALANCE

Cuando se acercan la nochebuena y fin de año comienzan los balances. Con respecto a los resultados, Dalla Costa puede realizar balances objetivos, contando los partidos jugados, ganados y perdidos. Al respecto, los números indican lo siguiente:
En el año 2009, de manera oficial, Dalla Costa jugó 27 partidos. Ganó 12, empató 7 y perdió 8. Marcó 48 goles y le marcaron 33. El partido que más goles marcó fue contra Estrella Roja (5-1) mientras que el peor resultado fue el 1-4 versus Praxis.

De los 27 partidos, en 7 Dalla Costa no convirtió goles, mientras que se retiró con la valla invicta en 9 ocasiones.
El promedio de gol en los partidos del albinegro es de 3 goles, es decir que quien va a verlo se garantiza 3 alegrías, cuestión nada fácil de alcanzar en una nación que acostumbra a agredir a los veraneantes que clavaron la sombrilla entre dos piedras.

También se puede analizar desde el punto de vista del Mono Acido. Este es un sistema que observa el comportamiento de los jugadores de un equipo de acuerdo a su relación manada- macho.
En tal sentido, hay que ver si cada jugador pudo incorporar el éxito máximo del Mono Acido, que es hacerse patata del estilo de juego de un compañero.
El Mono Acido analiza manadas en tanto función- fútbol, y cada equipo es una manada interiorizada con jerarquías y estilos mono- proctos.
Entonces, un equipo puede ser puntuado de acuerdo a la capacidad de interiorización y acomodación al mono- procto. Y un jugador tiene una capacidad de simio X, tal que X se deriva de la interiorización Y monos proctos.
Por ejemplo, Rolo ha interiorizado 4 monos proctos, entre los cuáles se encuentra el mono Fede, a quien se acomodó dandole pases de primera para que este desborde por la punta izquierda. Ahora, como los monos proctos de éxito- manada implican incluir jerarquías, surge la siguiente pregunta:
Tiene Dalla Costa la suficiente capacidad de mono- proctos para interiorizar y aprovechar el éxito- manada del Mono Tano? O las hembras radicales no permiten que los árboles- laguna cedan paso a su grito borbotón?
Para pensar: Villa Cabrera gana por mono- procto 33, incluso superando a Qué Broncón, que carga con 28 mono proctos.

Los números son impactantes: Dalla Costa es el equipo con menor cantidad de monos proctos en proporción a la posición que ocupa en el ranking anual, y es uno de los cuatro equipos con mayores árboles- laguna.
La balada del Mono Acido. Se baila aquí, se baila allá.
Y también, acuyá.

9 comentarios:

  1. Muchachos.¿Cuándo tiramos unas carnes a las brasas? Como para cerrar el año.
    Negro Palacios.

    ResponderEliminar
  2. ...y por qué pensas tanto... en la amistad ?...;)

    ResponderEliminar
  3. Es solo un asado maestro anonimo, aunque imagino que al escudarse en tal condicion es poco lo que entiende sobre amistad, de todas formas espero sentarme en la misma que ud. y levantar una copa por nuestro querido DALLACOSTA

    ResponderEliminar
  4. Oolvide aclarar soy yo.
    El Negro Palacios.

    ResponderEliminar
  5. Cumplo años el 7. Martín también. Podríamos hacer una fiesta. Tengo el lugar (posiblemente lo tenga). Yo invito la Pata.

    ResponderEliminar
  6. MANZANITA ACIDA PALACIOS

    ES GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  7. Anònimo todo aclarado.
    Ahora aclare lo de ¨mazanita¨, porque viò estos pibes ya no respetan ni a los viejos....
    Negro Palacios.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que hay muchos arboles laguna en el equipo, deberian de bajar de ellos los simios generosos y altruistas que habitan en nuestras ramas. Recordando que nuestro ancestro evoluciono una ves que bajo de los arboles y desarrollo su habilidad cooperativa y la virtud de emplear bien los instrumentos, por mas limitados que fueran aquellos instrumentos.
    obviamente por naturaleza seriamos Monos caraya, o tambien llamados monos aulladores.

    gimeno

    ResponderEliminar
  9. me mata gimeno el antropodallalologo

    ResponderEliminar

COMENTARIO: