miércoles, 19 de septiembre de 2007

DALLA COSTA EMPATO 0 A 0 CON SAN FERNANDO


(En la imagen se puede apreciar la bandera de Uganda: en 2001, cuando se pensaba la camiseta de la facultad de Psicología, una de las posibilidades era diseñarla de acuerdo a los colores de esta bandera... Admiramos a Uganda, y algún jugador terminará jugando allá)
El domingo por la mañana el deportivo dalla Costa empató cero a cero contra San Fernando, jugando los dos equipos con diez jugadores. Algunos de nuestros players estuvieron manteniendo relaciones sexuales desenfrenadas, otros cuidando familiares, los mejores haciendo actividades a beneficio y hay uno que, simplemente, prefirió dormir.
El partido fue extraño y por momentos, divertido. Hubo un tiro en el palo, un cabezazo a dos metros de un arquero que no era arquero, y sin embargo, el cero siguió en pie. Nuestra defensa jugó un gran partido. El mediocampo lució en la lucha y la recuperación y nuestro único delantero está por presentar un post grado sobre neuroimágenes. Al respecto, será el año que viene y espero no quede vacante por falta de inscriptos. Santiago redondo obtuvo el alfajor de oro… Anticipó jugadas, rechazó en jugadas peligrosas y cuando pudo, salió jugando. De arriba se está consolidando como el “Ayala de la Valparaíso”…
Marcos Luna continúa demostrando que no tiene techo, y Emiliano Bergoglio tiene “el sacacorcho funcional” en sus botines.
Los demás, acompañamos entre luces y sombras. Ale Gimeno con su regularidad habitual, estuvo cerca del gol, Gonzalo Marull está tirando centro arteros, que realizan una extraña curva que desconcierta a los defensores: tal vez el amarillo de sus botines enceguezca a los duros stoppers.
San Fernando nos tenía de hijos: cuatro goleadas en igual cantidad de partidos. De allí que este empate se perciba como un verdadero empate, de esos que se llevan a la cama con una dulce mezcla de chocolate y salsa golf.

3 comentarios:

  1. creo q todos vamos a estar de acuerdo en que dalla costa no gano este partido porque no practicó la "postura del abrazo del árbol" antes de entrar a la cancha. toda mala chakra debe ser descargada... p tener en cuenta...

    ResponderEliminar
  2. que pasa que no escriben mas , para nosotros los fans y seguidores dallacostianos es importante saber de ustedes y de nosotros mismo en realidad
    por favor no abandonen este espacio , para muchos es muy importante saber del gran equipo del cual somos hinchas

    ResponderEliminar
  3. Aguante la patada goleadora, y los entretiempos con esperanzas. A no bajar los brazos! a seguir informandonos sobre este, nuestro futbol... NO hay pros sin contras,..jeje.Yasta, a jugar pronto chee, vayamos por mas.

    ResponderEliminar

COMENTARIO: