lunes, 14 de abril de 2008

DALLA COSTA 4 : SIVORI/ HURLINGHAM 1



Entrando la noche, un sábado en que cambió el clima, Dalla Costa ganó 4 a 1, con tres goles de penal de Lucas Barrilete Le Roux y uno de “tijera descompensada” de Maxi Peralta.

El albinegro fue punzante y sólido, y tuvo un concepto de juego, que surgió de esa mente plena de recuerdos que habita a Martín Polémica Pardo. Hernán y el Fede fueron dos alfiles, agresivos y curiosos, movían los brazos como demandando avispas, atravesaban la defensa como un crucero que va a Inglaterra y sabe que no regresará.
La defensa tuvo la solidez muralla de siempre, con el agregado de un Alejandro Gimeno simpático, que metió un centro formidable, con comba “Richmond” para que Hernán la mate con el pecho y la jugada se pierda en aquello de “podría haber sido mejor, todo mejor”.

De qué nos arrepentimos? De que haya sido un amistoso. Cada uno cenó en su casa, y luego fue por lo suyo en la noche fría. A Dalla Costa ya se lo llama Cuchillo. O “la Cebra y la Cebolla”.

Lucas ganó el alfajor de oro, por la banda izquierda encara a los rivales y los supera con gambetas intermitentes. Luego tiene conversaciones misteriosas por celular: se le escuchó decir: “Ok, de las verdes y de las negras…” y luego: “mirá, si no llevan postre mejor ni vayan… sambayón, si, sambayón”.

Santi y Maxi ganaron todo de arriba, potenciado por los nuevos guantes de The Trumet Man: al finalizar el partido entonó una canción de cuarteto, cuando todos esperábamos un himno clásico. De todas maneras, a Cristian lo comprendemos y cuando él quiera tango, lo vamos a tener.

El domingo llovió y la euforia se fue yendo por las duchas que cada uno supo reparar del barro conseguido en la querida cancha 1 de Juniors. Mañana es el sorteo y estos son los resultados de verano de Dalla Costa:

3-0 vs. Barraca Vicuña
3-1 vs. Quilmes
1-1 vs. Merengues
4-1 vs. Sívori/ Hurlingham

Goleador: El barrilete (5 goles)

6 comentarios:

  1. Que grande el Deportivo!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES; DALLACOSTA!

    Cuando un equipo gana, con esa descripcion y algarabia, se dice que sabe "jugar".

    Me gustan las rayas albinegras...

    Abracho

    ResponderEliminar
  3. Late... hay que arrimar el oído, hay que apoyar la gema del dedo, hay que observar con detenimiento... pero late.

    ResponderEliminar
  4. Me parece q Dalla Costa esta arrancando un gran año, con grandes promesas de titulos, y con muchas esperanzas debajo del brazo.Se esta jugando un futbol muy lindo, exito

    ResponderEliminar
  5. Hubiera quediro ser la ducha reparadora de alguno de los baños...jaja. En fin, ...felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. parece que hay un alma femenina en los comentarios... será que el milagro se dió y tenemos una hincha mujer. Si es asi: Canté prí!! Aunque pensandolo bien tranquilamente puede ser que todavía tengamos algún homosexual más que todavía no destapó la holla. Repito (para ambos casos) canté prí!!!!!!!!!!
    jajaja
    The Trumpet
    Pd: no se aceptan más comentarios sin firma o rompo el mouse y se acabó todo acá canejo!

    ResponderEliminar

COMENTARIO: