lunes, 7 de abril de 2008

UNA NUEVA ESTRELLA


En una tarde de domingo, entre cambios de cancha a último momento, el Deportivo dalla Costa obtuvo el título de campeón del cuadrangular de verano, al igualar con merengues 1 a 1. por mejor diferencia de goles, habiendo obtenido ambos equipos 7 puntos, dimos una pseudo- vuelta. El festejo fue algo exagerado, ya que el torneo era mínimo, pero: ¿qué es un torneo grande a nuestro nivel? ¿Cuándo festejar y cuando no? Digamos, de ganar el torneo apertura o clausura de esta liga, que diferencia hay en la repercusión social cuando regresamos Nueva Córdoba, a los barrios, cansados y con el título a cuestas?
Los restantes equipos, una vez eliminados, ya ni saben quién juega, ni les interesa: muchos ni conocen el nombre de sus rivales, ni se interesan por su historia ni sus condiciones de formación… entonces:

Qué distingue nuestro título cuadrangular del supuesto mérito mayor de campeón del apertura?
Festejamos en una plazoleta, Cristian The Trumpet Man obtuvo el alfajor de oro y el gol lo hizo Lucas Le Roux, con un precioso tiro libre al ángulo.

Merengues tal vez jugó mejor y corrió más: nos impactará en nuestra auto percepción como equipo? Pero, cuando otro equipo sale campeón: de alguna manera nos duele? Entonces, le provocamos dolor a alguien siendo peores o mejores?

Dalla Costa, una nueva estrella, pronto dejará de hacer calor.
En la imagen se aprecia el escudo de Ghana; este país ha alcanzado un nivel de vida aceptable para radicarse allí: hay jugadores de Dalla Costa que aceptarían ir a cambio de comida, trabajo y una buena mujer.

5 comentarios:

  1. FELICITACIONES CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!


    GONZA MARULL DESDE LA "LOCA" CAPITAL FEDERAL LOS FELICITA ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE EQUIPO TAN ECLÉCTICO Y FIESTERO.

    ResponderEliminar
  2. Una duda, ...el alfajor de oro, se come? (jajaja)

    FELICITACIONES, EQuipo!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES GRAN CAMPEÓN... GRACIAS DEPORTIVO DEL CORAZÓN!!!

    Gracias Amigos por este nuevo logro del año! El grito necesitado, esperado y muchas veces costoso de ¡"Dale Campeón"! NO TIENE PRECIO... La piel de pollo en su máxima expresión. Abrazo gigante a todos.

    El Negro David

    ResponderEliminar
  4. All that we loved what we do, we tried to make it every day better… They do not surrender.
    I also feel like winner, when do you it…

    greetings, equipment

    ResponderEliminar
  5. Que equipo la concha de su madre!!!!

    estar en el rubro del arte hace que se haga menos claro, llegar como esta vez, a sentirme inefablemente superior a los demás. Un placer narcótico que todos anelamos constantemente desde el centro de nuestras pijas. La simplicidad del mundo oxidental numerado y clasificado hoy me da una superficial y clara forma de alegría.
    Descartando hoy, entonces, todo valor afectivo/humano le agradezco a Dalla Costa permitirme romper culos, pisar cabezas y ser Rey una vez más.

    AGUANTE DALACO´ CAMPEON DE VERANO!!!!!!!!!!

    Con el pantalón hinchado...
    The trumpet.

    ResponderEliminar

COMENTARIO: