viernes, 2 de mayo de 2008

CAMBIO DE DIA Y HORARIO ANTE "LOS DE AFUERA"

Deportivo Dalla Costa juega el Domingo 4 de mayo a las 19 horas en la Cancha 1 de Juniors: el cambio de día y horario se debe a que contrae matrimonio el volante central del equipo rival (“Los de Afuera”) y gran parte del mismo va a la fiesta, y aseguraron que se van a quedar hasta el final. Esto demuestra que:

- Los de Afuera es un equipo unido
- El salón queda lejos
- La Liga Jujeña tiene su escala de valores bien en claro

No sabemos donde será la luna de miel, pero es muy probable que sea Bariloche; allí hay montañas donde caminar de la mano puede hacer olvidar la cadena de tragedias y malos entendidos que vendrán después: ¿quién es uno, como el sol, y no tiene decisión al alcance que cambie semejantes expectativas?

Frente a Los de Afuera jugamos dos veces: una derrota 5-0 y un empate 2-2 (posteriormente derrota por penales). Ahí quedamos eliminados del clausura 2007.

Si un jugador de Dalla Costa se casa, iremos al Holiday Inn. Haremos una vaquita para el regalo, puede ser la camiseta del Flamengo o una musculosa para el verano.

2 comentarios:

  1. El relator, si que sabe inspirarse, eh?
    Todo un romantico...del futbol, digo, ...jeje.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Exquicito relato. ASi que en el HOliday INN? Un poco estrafalario, me parece, pero en fin,...Si yo lo tuviera que hacer, para darle el gusto,....todo bien.JAJAJA.
    A mi em gusta mas el estilo campechano, silvestre, jaja. Pero todos juntos, ...y luego u patidito de futbol, eh?
    ja.
    Adelante, jugadores, a no desconcentrarse!!

    ResponderEliminar

COMENTARIO: