En el equipo escolta de nuestra liga, aquel que nos ganó 2 a 1 y que quedó tres puntos atrás, ataja Atilio Borgogno Clausen (foto).
Le dicen "el imbatible" y tiene una verdulería en barrio Güemes. Contra Dalla Costa tuvo una actuación destacada: achicaba espacios, iba de un palo a otro y aguantó los embates que infructuosamente buscaban el empate. tal es así que ese día, al promediar la mediatarde, sus compañeros le llamaron:
- Atilio, disculpá cualquier cosa
- Atilio, nos juntamos esta noche? Para charlar un ratito nomás, aunque sea...- y, con voz arrepentida, le prometían una cerveza antes del fútbol de la noche.
Vuela con las manos rectas y las piernas plegadas, a la antigua usanza: cuando un compañero le da la pelota con el pie, la agarra con la mano:
- No me rompan las bolas con ese futurismo amariconado.- Y la deja picar, y ahí nomás, en el sobrepique, la revienta como una curva de Gauss sobre los cielos nublados y húmedos de la periferia de la ciudad.
Ma que posmodernidad ni orgullo gay- dice Atilio en la mesa, cuando ve Estudio fútbol con el hijo del Sílaba Araya, Bulgides- Ya el general lo dijo...
"Estamos encadenados al tiempo. Y al cuerpo. Cualquier libertad, arrepentimiento o renovación, es, por vía de la sangre, sospechosa".
Atilio Borgogno Clausen, arquero...
Ni el tiempo ni la distancia son valores absolutos, dependen del movimiento relativo de los observadores...
ResponderEliminarDepende, de según como se mire, todo depende...
ResponderEliminarLluvia lluvia
ResponderEliminarven ven
lluvia lluvia
ven ven...
ven a mí
te necesito
ay, lluvia, ven a mí.
Empapamé, rocíame, mojame todo...
mas no me dejes... sin ti.
hermosa la lluvia!!!!!! me mojé todaaaaaaaa
ResponderEliminarBesos al melancolico de abrazos dorados...
Hola!lindo blog! re entretenido jaja :P
ResponderEliminarSLATAN sos muy hermoso!!
para los demas, yo que ustedes asumo la edad que tienen.. porque slatan aunque sea esta hecho un perro... si te animas responde! (L
byee!!
Trumpet no escribís más???
ResponderEliminarLa HVF
A veces me cuesta distraerme. Pensar en otros temas.
ResponderEliminarAbandonar la loca obsesión de escribirte poemas en la espalda. Y no parar nunca más. Nunca Más. Nunca más. Nunca más. Nunca Más.
Trumpet