miércoles, 28 de enero de 2009

EL PASE DEL AÑO: ACOSTA A DALLA COSTA


Fue una noticia que conmocionó la oficina central del Deportivo Dalla Costa:

- Vamos a traer a Acosta, el famoso

Todos pensamos en el Beto Acosta: que auizá ya tenga más de 40, pero no son muchos más que la mayoría del plantel. Rápidamente nos conectamos al skype: el nuevo jugador, Acosta, quería conocernos.

De repente, apareció su imagen en pantalla: es la imagen que arriba reproducimos.

Y dijo:

- El de los movimientos de cabeza me dijo que les hacía falta un nueve

(Entre nosotros)

- Pero no es el Beto Acosta
- Ni Oscar Román Acosta
- Ni Lautaro Acosta- dijo Palacios, haciendose el pendejo...
Y bueno, si pronto vamos a entrar a un senior, que venga...

- Juan, me llamo- dijo- le puedo poner Juan a mi camiseta?

- No, Juan ya hay uno, y es demasiado Juan como para que haya otro en el albinegro. Juancito Zorza, de regreso a casa
- Yo quiero jugar de 9, y recibir los centros del Tigre y de... como se llama el que hace enganches raros?
- Luna, marcos Luna...
- De ese..- y se fue, bajo las órdenes de una tal Moria Casán, una noche de enero, afuera hacia calor, la gente abría las bocazas para reirse a mortadela pura...


1 comentario:

COMENTARIO: