miércoles, 7 de enero de 2009

UN VERANO ALBINEGRO

Pasar un verano con formato dallacosteano no es fácil, sobre todo porque sus normas requieren un completo acatamiento, y esto para garantizar que acreditamos en las ISO 9001, tal como lo propuso la comisión directiva en marzo. Al estilo DSM IV, pero prescriptivo, no fenomenológico, acá van los requisitos para acreditar que usted pasó un verano al Dalla Costa Style of Life. Si lo logra, debe presentar evidencias a fines de febrero, y el consejo de ancianos le entregará la Empanada de David, un nuevo premio que se instaura para los partidos del 2009, y tiene la ventaja de ser fácil de otorgar, porque uno las pide y nunca llegan…

Punto Uno: un verano dalla costeano admite el uso de filtro solar 15, no menos. El mismo se debe colocar primero en rostro, luego torso y baja hasta piernas.

Punto dos: la malla debe tener al menos un 30% color blanco. No se pueden comer helados con la malla puesta. La literatura de verano debe ser alemana, es decir, se recomiendan Herman Hesse, Heinrich Böll, Thomas Mann y hasta Goethe. No consumir literatura hispánica: totalmente OUT los García Márquez, los Gabriela Mistral, los Cortázar, etc… Totalmente OUT. Eso es PARIPOLLO, que en Dalla Costa es como decir: no podés, grasola, no podés

Punto tres: Dalla Costa se define como movimiento de masas al servicio de los más altos intereses de Paul Gaultier e Yves Saint Laurent. A la moda cósmica, sin importar los relés intermedios. Entonces, se acusa de Grasola Paripollo a todo aquel que brinque milanesa en una plaza de Once. Dalla Costa no come vidrio: Nunca más

Punto cuatro: no es dalla costense ir a Punta del este. No lo ES. Ni lo será. Uruguay es territorio de papeleras. Ahí se levantó artigas contra nuestra nación. Abreu sigue haciéndose el pendejo. Preferimos el pebete de lechuga y tomate. No queremos a Uruguay, al menos como hombres.

Punto cinco: En el mano a mano, siempre definir a la izquierda. Si hay picado playero, levantar arena. Si hay que cruzar a un perejil de ojotas, se puede. No hay partido fácil ni amistoso: si cuatro pibitos de balde y palita tienen una pulpo de goma, se les juega por la cerveza. Y si hay que pegarles hasta a los padres, se hace: Argentina es anomia, hay una inminente revolución y ya no hay valores morales. Morales Neumann, a Godoy Cruz. Y los demás, al agua pato. Es palabra de Dalla Costa.

Punto seis: quiénes son tus verdaderos amigos? Y tus puntos de angustia? Eso lo puedes leer en el libro: “Cocinando con el tucán albinegro” escrito por varios jugadores del mismo: te enseña a cocinar desde panchos hasta hamburguesas y mientras tanto, te muestra como es la vida, de la A a la Z.

Punto siete: sexualmente, hay gónadas. Hay hormonas. Hay arena y pasto. Hay insectos, hay larvas, hay torrentes de fellatios. Hay lúgubres mormones. De este modo, y como conclusión, le damos la derecha a Hortensio Quijano.

Punto ocho: llevar la camiseta de Dalla Costa a todos lados, sacarse una foto y enviarla al museo para hacer la colección: Dalla Costa copa. Fotos en Patagonia, en Mendoza, en Israel, en Salta y todos los puntos donde un player vaya desparramando onda jugosa. De limón.

Punto nueve: se declara persona no grata a Alejandro Mancuso. Se acusa de error histórico el abandono aliado de los sudetes checos a la germanofilia del siglo pasado. Se acusa de fraude colectivo a la privatización de Entel. Se desea revisar todo el linaje de los Alsogaray para hacer justicia nobiliaria.

Punto diez: Dalla Costa es nuestro nombre, que salió y saldrá campeón. No importa que perdamos, nos importa el Alfajor.

17 comentarios:

  1. MUCHACHOS, VENGO DEL BARRO Y SIEMPRE PUEDO LEVANTAR LA APUESTA, PERO LOS 4 PRIMEROS PUNTOS SON IMPOSIBLE PARA MI. DEMASIADO POCO CLARO LOS FINES.
    NO CREO QUE ESO ME PRIVE DE SEGUIR EN DALLACOSTA MIL AÑOS MÀS.
    EL RESTO, TODO BIEN Y HASTA ESTOY DE ACUERDO.
    VERANO ALBINEGRO: YA ME PREGUNTARON DE QUE PAIS ERA LA CAMISETA, A LO QUE RESPONDÌ QUE ES UN EQUIPO QUE JUEGA MÀS ALLÀ DE LAS SOBERANIAS NACIONALES...
    LO QUE NO DEJA DE SER CIERTO.
    ABRAZOS.

    P.D: MARTÌN, NO ENTENDÌ EL SENTIDO DEL MENSAJE EN EL OTRO ARTICULO, PERO NO CAIGAMOS EN LA BOLUDEZ.
    ESTOY CON VOS A FULL.

    HUGO.

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos ponerle la camiseta de dalla costa a famosos. O a mujeres hermosas... y después sacársela, y ponérsela a una mujer famosa y después sacársela. Y así ponérsela y sacarsela a todas.

    Trumpet

    ResponderEliminar
  3. Sí señor! Bien ahí Slatan! A la fotito con la camiseta al Museo!! A ver a quién se la ponen. Los esperamos en maximilianorperalta@hotmail.com o martinpardo127@hotmail.com
    Si aún no hay fotos, por favor manden sus mails, para recibir la Primer Encuesta General del Museo Dalla Costa, con los resultados a publicar en el mismo.
    Abrazo a todos!
    Martin - Maxi (restauración a cuchillo)

    ResponderEliminar
  4. "torrentes de fellatios? lúgubres mormones?"
    chicos, acaso no suena a antítesis ésto?
    aunque no deja de sorprenderme (y encantarme) la simbología utilizada artículo tras artículo.
    mis felicitaciones.je
    beso,
    Vale

    ResponderEliminar
  5. VALE, TE PARTO AL MEDIO...

    CUCHUFLO.

    ResponderEliminar
  6. cuchuflo, moderáte, la vale es re amiga !!!!!

    ResponderEliminar
  7. cuchuflo, moderáte, la vale es re amiga !!!!!

    ResponderEliminar
  8. LA PARTO LO MÌSMO, CON MÀS RAZÒN... CON LA CAMISETA PUESTA, ADEMÀS ESTA BÀRBARA...

    CUCHUFLO

    ResponderEliminar
  9. bueno evidentemente hay un mala leche en el grupo, algun envidioso seguramente, debe ser malo jugando al futbol seguro, y tambien estoy convencido de que es el mismo que bardea a mi amigo trompeta.
    La pelota no se mancha...y mi nombre tampoco, asi que no me entere de quien sos por que vas a conocer lo peor de mi.
    Deja de firmar con mi nombre FRACASADO.

    Cuchuflo (el verdadero) osea Alejandro Martin Gimeno.

    PD: Vale no se quien sos pero lo anterior no lo escribi yo, Marino espero consideres la gravedad de la situacion.

    ResponderEliminar
  10. cuchuflo no era un anònimo colectivo?? como "hvc"
    que nivel de locura!!
    parà loco!!

    ResponderEliminar
  11. Los que pasamos en enero invernal tambien aplicamos para las normas dallacostenses?

    De ser asi, tengo un par de regalitos que pueden ir al museo tranquilamente...

    Saludos a la muchachada

    ResponderEliminar
  12. ah, ya me parecía que el verdadero cuchiuuflo gimeno no iba a bardear a la vale, q es amiga!!!

    ResponderEliminar
  13. no papa, siempre firme yo y lo sabemos todos en el equipo, no tenes identidad, nunca firmas con tu nombre y te haces pasar por otros... FRACA.

    GIMENO

    ResponderEliminar
  14. GIMENO ES UNA MASA
    MUERTE AL ANONIMO SALTARIN
    LA HVF QUIERE SEXO
    +

    FIRMA: TANGUITO

    ResponderEliminar
  15. Fea la actitud. Partirme al medio???
    Vale

    ResponderEliminar
  16. A VER MUCHACHOS... MUY LINDOS CHICOS MUY LINDAS CAMISETAS PERO.... CUANDO SE LAS VAN A SACAR?????MUESTREN UN POCO.. CHE!!!!DE ESTE LADO TODA LA PLATEA FEMENINA NECESITA VER CUERPOS HOT!!! UNA DE ESTE LADO COMIENZA A EMOCIONARSE CUANDO VE LOS VIDEOS Y AL FINAL??? NO SE VE NADA..
    PIENSEN EN NOSOTRAS... BESOS!!!
    CLAU.

    ResponderEliminar
  17. DE QUE SE TRATA ESTE BLOG?....QUE ES EL DALLA COSTA?-_-¡?

    ResponderEliminar

COMENTARIO: