viernes, 27 de febrero de 2009

MAÑANA 17:30 DALLA COSTA FRENTE A ZONA ROJA


Deportivo Dalla Costa, dónde estás? Y no sabés, acaso, que mañana jugás a las 17 y 30 en el Complejo Cacho, contra Zona Roja? Y no sabés, albinegro, que te estás jugando la clasificación a la Golden Cup, donde juegan los mejores equipos de Córdoba?

Ansina es: Dalla Costa mañana sábado 28 de febrero a las 17 y 30 juega por la clasificación de la Golden Cup ante Zona Roja.

Cómo clasificar? Hay que ganar, pero no solo eso: el organizador del Torneo, Cacho Morandis, le dijo a Martín Polémica Pardo: Sólo tendrán un lugar aquellos equipos que demuestren alto nivel en la cancha, que tengan indumentaria completa, que se comporten al estilo Fair play en el partido, que estéticamente presenten un panorama armónico, y además

que entren en fila india a la cancha

que no se tiren al costado de la cancha a beber en calzoncillos

que no orinen al estilo Bergoglio, es decir, al grito de "Mandarina afuera" y después risitas de cobayo satisfecho, apuntando a sus amigos como Chuky en la fase fálica

Después del partido se nos aplicará el raven y un Rorscharch: y recuerden, nada de... "uh, se parece al diablo persiguiéndome por todas las cosas malas que hago cuando miro!".

No: mucho mejor un... "ah, es una petunia en primavera" y le guiñás un hojaldre a la psicóloga, que vuelve a su departamento al atardecer.

Cuando le preguntan por el rol del psicólogo se recuesta en su cama de una plaza, cansada. Tiene una foto de Entre Ríos y otra de sus amigas de la secundaria.

- No se- dice- por ahora eMBalúo la salú del psiquismo

Dalla Costa, mañana a las 17 en Cacho, complejo deportivo que tiene sus canchas frente a Juniors, en nuestra Liga Jujeña, la que dejamos atrás, la que nos tira una mano y nosotros, miramos el abismo dentro nuestro.


2 comentarios:

  1. que lindo partido. Tuvimos una hinchada ecsxcepcional!
    Familiares de edades varias. Profesionales y amas de casa. Y hasta contamos con la milagrosa y misteriosa presencía de Victor Nogaro. Antes de irse me gritó:

    -Esa pelota se iba afuera, boludo-

    Lo cómico es que, en realidad, nunca lo vi irse... solo dejó de estar presente.

    ResponderEliminar
  2. Trumpeta quiero verte desnudo (en bolas)

    CLAU

    ResponderEliminar

COMENTARIO: