Los goles de Hernán fueron poemas a la contundencia: jugando de enganche, tomó la pelota y encarando con el cuchillito torpedo en los pies, metió tres gambetas de esas que engañan la posición siguiente y clavó furibundos remates en los ángulos del arco. Las pelotas las tomó poco más del medio campo, y avanzando entre rivales, decidió por la red. El lobo Rojas también tuvo una noche punzante, recibiendo un pase- puñalada de Hernán y definiendo a un costado del arquero.
El rival dejaba espacios libres y los pretendía ocupar en base al juego fuerte. El número ocho tenía una extraña actitud combativa, extendiendo sus brazos sobre los rostros de los dalla costianos. la defensa hablaba todo el tiempo, se quejaba, casi de un modo absurdo. Todas las jugadas eran motivo de un reclamo airado, de una denuncia hacia un referí ausente, es decir, a un Otro que no escucha.
Y nos quedó la gran duda: No deseados por un padre?
Mujeres, mujeres.
El albinegro utilizó el toque rápido como arma, el contraataque como idea, la paz como estrategia. sin embargo, hubo figuras que iluminaron la noche... Actuaciones colmadas de talento. Y ahí queremos decir, casi gritar:
Trompeta Brugiafreddo! atajó un penal, varias pelotas esquinadas, fue seguro, llegó a tiempo, tenía olor a buen champagne, no había dormido, es decir: Trompeta en su esencia; y nos preguntamos, que va a ser de tí, Hombre Trompeta, que va a ser de tí?
Hernán Guglielmone! brillante, goles exquisitos, remate misil, habilitaciones ingeniosas y, sobre todo, conducta solidaria. Ni siquiera estuvo tirado más de una vez fingiendo un foul, no se peleó con los defensores rivales, en fin: de otro nivel (jugará el Argentino A para Racing de Córdoba?)
Alejandro Cuchuflo Gimeno! mordiendo talones, enrulando pinzas, corriendo más de 11000 metros duarnte todo el cotejo.
En el nombre de estos tres, los espejos de todo un plantel. Que supo diferenciar entre un amistoso, donde cualquiera se prepara, y un partido oficial, donde el silencio se disfruta.
Dalla Costa 4, Vélez 0. Un comienzo para ilusionar, aunque después perdamos y volvamos a la nada original...
un comienzo para ilusionar???o para ustedes crean en ustedes mismos tanto como nosotras y nosotros en ustedes!!!
ResponderEliminarbesos, Claudia
La cagaste con el final querido. Dalla Costa jugó al 100 x 100. Y obviamente, eso no se puede conseguir 100pre. Sin embargo el qeuipo viene mejorando partido a partido. Yo veo a los jugadores intentando constantemente superar la calidad de juego. Veo triangulaciones, cambios de frente, apoyo atento al compañero. Los veo darse vuelta en puntillas de pie luego de un pitido. Veo ganas de gol furiosas en los delanteros. Un Dalla Costa que a pesar de su inclemente suba en el promedio de edad consigue encuentro a encuentro, derrochar un poquito de más de champagne.
ResponderEliminarThe Trumpetman
Los felicito por haber ganado, chicos!
ResponderEliminarVale
MUCHACHOS MIREN ESA TABLA DE POSICIONES ESTAMOS JUGANDO EL TORNEO MAS GRANDE DEL MUNDO
ResponderEliminarES PARTIDO ES ESTE SABADO 14.10 HS NOS JUNTAMOS A LAS 13.45 HS EN LA CANCHA, TRATAREMOS DE ESTIRAR EL INICIO LO MAS POSIBLE...
UN ABRAZO
MARTIN.
PD.MUY BUENA GOLEADOR
hagan click en el link: ver posiciones por zona y ya no va a ser el torneo mas grande del mundo
ResponderEliminarLos organizadores del torneo
LOCO, YO LE PEGUÈ AL 14!! EL QUE GOLPEÒ A MARTIN.
ResponderEliminarSIEMPRE SEREMOS VILLANOS LOS VIOLENTOS.
HUGO
muy linda la fiesta!!!! me encantaron las obras q hicieron...... tuma y trumpet son geniales!!!!!!!
ResponderEliminarbesos para todos(especialmente para Fer)
claudia
¡QUÉ BUENA FIESTA!
ResponderEliminar¿COMO SE PUEDE VIVIR SIN HABER IDO A ESA FIESTA?
Claudia nite presentaste para saludarme. Sos un desastre... mal lo tuyo.
ResponderEliminarno nene. si que te salude trumpet. que no mehayas reconocido es otra cosa.
ResponderEliminarclaudia
claudia es a trumpet
ResponderEliminarcomo jekyll a Mr Hyde!
anonimo.... callate si????
ResponderEliminary se me complicó reconocerte. Será que no andabas por ahí como un cubículo blanco de dos dimensiones con letras negras y firmado abajo con tu nombre.
ResponderEliminarCapaz fue eso, o no estuve atento.
El anónimo, habrá ido????
y no.... no importa. el tema es que yo si te vi y te salude!!!
ResponderEliminarbesos, claudia