jueves, 6 de agosto de 2009

DE REFUERZOS Y GARANTIAS


Anda el Yapano por la Estrada caminando en la noche como Peralta frente a las gitanas...

- Pendejas forras de Nueva Córdoba- dice, y se mete las manos en los bolsillos. Tiene una bufanda blanca y la lumbrera le da en el pecho y le asciende, amarilla, hasta las fosas nasales abiertas por el frío.

El sábado debuta Dalla Costa- dice el Yapano, que se da vuelta y mira una santafesina morocha y blanca, jeans grises y acento del Canadá.
El Yapano se para frente a Del Pilar, y lo mira por dentro. "Esto está todo viejo" dice y mira los merengues, a flor de dulce de leche.
El Checho y su fantasma regresan del Disco con dos bolsitas y el chaleco rojo, con una sonrisa de antes, y sativa.
Una nueva categoría sociológica, para el mercado conceptual: Pendejas forras de Nueva Córdoba. Luces perezosas, mírenme la abeja.

El Yapano recuerda que Peralta casi emboca una gitana en Mendoza, lo recuerda hasta con olores: Era verano y el Parque San Martín tenía llena de remos la superficie verde.

El sábado debuta Dalla Costa, y contra Villa Cabrera.

"Un par de refuerzos" piensa el Yapano. Y los refuerzos que dan garantía: por ejemplo, David ya no es el mismo, va a ser papá. Y padre por dos, noche que no se duerme, preocupación que ensombrece. Y qué refuerzo, el nuevo Marcos Luna, mucho más cerca de recibirse...

Refuerzo es Pardo, que vuelve a la cancha. Y Rolito, que pinta para intendente.

El Yapano está esperando que sean las dieciocho y veinte y que sea sábado. Tira vapor por la boca, tiene la memoria rosa y otra vez, ganas de Il nonino, lomito y fernet.

- Pero no da, no da. Yo quiero ver Apokalipto.

Pasan dos pendejas forras de Nueva Córdoba. "Qué me pasa, que me pasa, eh?". Estoy siliconado.

El sábado juega Dalla Costa: Martín dice: quien confirma que va?

13 comentarios:

  1. Confirmo mi presencia

    Slatan

    ResponderEliminar
  2. confirmo presencia. a dallacostayolosigoatodaspartes. marcos

    ResponderEliminar
  3. Los sábados soy hijo de Urano y Gea, compañeros. Pero estaré cada martes aportando veteranía. Si llego tarde es que me trencé con alguna gitana. Abrazo fuerte!
    Maxi

    ResponderEliminar
  4. yo voy man, nos vemos el sabado en la cancha, con los timbos limpitos y las ilusiones intactas...

    lobo *16

    ResponderEliminar
  5. Voy!! de vuelta a la verde ilusion!

    Voy con sed de venganza!.. muucha sed


    Abrazo

    cierto.. CAMISETAS NUEVAS... VAMOS LA PUTA MADRE!

    ResponderEliminar
  6. Gimeno esta, y llevo un pibe que promete demasiado como para escribirlo aca, pero va a prueba para conformar a Carusso lombardi Guglielmone

    ResponderEliminar
  7. Este sábado no estoy muchachos. Mi cuerpo aún en Bs. As. jugué un picado con Cala Peterson y la Griselda Siciliani y perdí por goleada. Es verdad, un ex arquero de Dallacosta (Budista el muchacho) es ahora íntimo "amigo" de las chicas y las lleva a todas partes. Nosotros sabemos que sus novios son Suar y un francés millonario, pero como somos de Dalla Costa no nos importa nada. Voy a rezar para que Dalla Costa le gané a Villa Cabrera y voy a soñar con el apellido de Carla o que Carla me haga su apellido o qué se yo...

    Sr. Gonza.

    ResponderEliminar
  8. Yo no voy, pero mi cuerpoenergético se pasará por ahí a saludar y a desviar una pelota al poste. Una sola eh.

    Los amo.

    ResponderEliminar
  9. Sr gonza, por favor acuerdese y si Carla permnite lo que Palacios le pidio aquel día...
    Negro

    ResponderEliminar
  10. Estamos sin falta

    Abrazo

    David

    ResponderEliminar
  11. Confirmo mi presencia.
    Emi. El 8.

    ResponderEliminar

COMENTARIO: