domingo, 23 de septiembre de 2012


MALDITO 3



Se me vino a la cabeza Silvio Rodríguez (tú sentada en una silla, yo de pie con expresión de lord) al verla con tanto desparpajo y al verme con tanto plomo. Hace tiempo comprendí que ante Lilith sólo te redime la falta de respeto, y, desde mi ecuación timidez-numerología, suelo apelar al 3. Cómo no acudir al pelado Dalla Costa, que con ese dorsal llegó hasta a agarrar de los codos a un 7 rival, y levantarlo a fuerza de pelvis. Al lado de esa jugada, la clásica “apoyada” quedó como una reverencia.
O bien su precursor, el “Indio Mercusero”, que supo hacer del lateral izquierdo su centro de operaciones clandestinas.
Con el sucio 3 en mente, enfilé proa hacia la gata, que disparó con hielo seco: “me dijeron que tenés una muy linda hija, ¿cuándo la podré ver?”.
Si hubiera tenido la 8, seguramente le hablaba de mi hija, como inicio de una gran tangente cada vez más asintótica de ese cuerpo. Pero fui con la 3, y tuve la certeza de que era gangosa.

Peraltinha

3 comentarios:

  1. La "apoyada" del Pelado Andrés, la semilla que germinó la idiosincrasia albinegra. Qué raro, pero noble es sentirse orgulloso de la "apoyada".

    (¿dónde carajo está ese registro fílmico?)

    Gracias Chamán

    David

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus palabras querido maxím. cómo va la vida en los pagos catamarqueños?

    ResponderEliminar
  3. Arranca! Arranca...?Esto no arranca ni con Bujias Hescher.

    ResponderEliminar

COMENTARIO: