miércoles, 22 de agosto de 2007

DAVID GOMEZ, EL BIENESTAR DEL OTRO


DAVID GOMEZ: Defensor, maduro. Gran respeto por el otro y por el equilibrio mental del equipo. Minimalista, atento a dificultades personales, tiene la sutileza y el beneficio del agua. El más taoísta del equipo (most taoist player) se adaptaría fácilmente al mercado oriental (Japón, Corea, Uruguay). Cotización: $ 2500. Debe brindársele trabajo en un bar de la costa. Si la ciudad de destino no posee mar, una cabaña con palmeras y un galgo whipett.

5 comentarios:

  1. Hacemos trato por 2000 y una raqueta. Somos de la República Oriental del Uruguay y estamos interesados en llevarle un poco de tranquilidad al equipo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando era joven, muy joven, me sentía un hombre aburrido. Así que decidí hacer una pequeña pared del único material que teníamos en casa: cemento. Un día, el pequeño david, como habíamos bautizado a esa pared, tomó vida, y huyó de casa. Con el tiempo sé que se hizo más robusto y fuerte, hasta el punto de hacerme sentir orgulloso de él. Te he buscado todos estos años, y por fin, he de encontrarte, David "Muralla" Gomez...

    ResponderEliminar
  3. Quisera agregar que tiene futuro de DT, por lo cual su polifuncionalidad se extiende mas alla de la linea de cal.
    Un dotado de la flexibilidad futbolistica.
    Su cotizacion es engañosa, uno no compra un jugador, compra la experiencia personificada...
    Salud, mi amigo

    ResponderEliminar
  4. Como creciente admirador de lo completa que es esta persona, quería destacar que no sólo debutó como director técnico con un triunfo agónico, también aportó su cuerpo dentro del partido cuando se lo necesitó... ¡Se nota que trabaja de la sistémica!

    ResponderEliminar
  5. Atrás quedaron las derrotas circunstanciales. Este equipo renueva la confianza en su dt para el apertura 2008. Ojo que tampoco somos un equipo que va a tolerar otro fracaso más...

    ResponderEliminar

COMENTARIO: