lunes, 19 de mayo de 2008

FEDERICO " EL TIBURON " ARROQUY INVITA A SU CUMPLEAÑOS


Nuestro potente centrodelantero, el Tiburón Arroquy, envía esta invitación para festejar su cumpleaños. Prometió convertir un gol por cada regalo que reciba de valor superior a $30... Se recuerda que Federico es de Trelew y tiene nostalgias por el kiosco de la Plaza, la Enet "Comandante Piedrabuena" y las escapadas a Playa Unión... Su particular uso de la ortografía es parte de la protesta que encabeza por estar tan lejos de los afectos- roble


BUENAS BUENAS... COMO VA ESE OTOÑO CALUROSO!! (x lo menos aca en Cba je). EL JUEVES 22 ES MI CUMPLE, ASIQUE LOS ESPERO A PARTIR DE LAS 17HS A QUIENES QUIERAN PASAR A SALUDAR Y TOMAR UNOS MATES CON TORTA, ALFAJORES DE MAIZENA Y DEMAS GLOTONERÍAS CUMPLAÑERISTICAS... PARA LOS QUE CAIGAN MAS TIRANDO A LA NOCHE PINTAN UNAS EMPANADAS, PIZZAS, Y LO QUE MI VIEJA ME TRAIGA EN LA ENCOMIENDA JUA... EL SABADO 24 ES LA JODA PROPIAMENTE DICHA , VENGANSE A CASA (ILLIA 654 9ºD) DESDE LAS 21HS (recomiendo tempranito asi tomamos alguito, comemos otro poco, y boludeamos y charlamos muchote...). Luego rumbeamos pa un cheboli nuevo que esta espectacular la verdad... es nuevo.. antes era un teatro.. y lo dejaron mezcla de teatro antiguo y boliche a la vez.. se llama STUDIO THEATER y queda en ROSARIO DE SANTA FE 272 (casi Chacabuco). Están todos en la lista por lo que si no pueden venir 1ero a casa y deciden ir directo para alla vayan entre la 1 y la 1:30 (antes no xq vamo a esta en ksa chupando y despues de esa hora sale $20 pa los vagos y $10 pa las chicas SIN CONSUMISION!...= los tragos, el fernet y la birra estan bien de precio, ya averigue) BUENO MUCHACHADA... LOS ESPERO PRONTO... (q cara de navo que tiene esta carita pedorra amarilla...aguanten los simpsons...)

1 comentario:

  1. El jueves voy a comer y a saludar, pero principalmente a acomer...
    el sabado no voy, me voy el viernes a san juan, no va a haber richmond sanjuanina el sabado, pero ahora tienen el richmond santafesino.

    chao. gimeno

    ResponderEliminar

COMENTARIO: