lunes, 19 de mayo de 2008

MESA DE CONTROL


La Mesa de Control del partido Dalla Costa- Club Pueyrredón tuvo un comportamiento extraño: durante el partido, el árbitro Quique les hacía señas, guiñando el ojo y con las manos a quince centímetros, “que le dejen un poco de Coca”. El veedor, Chelito, levantaba un dedo a nuestro artillero, Hernán, y le pedía “que le dedique un gol”.

En una jugada donde el nueve nuestro yerra al arco, se “despanzurraron” de la risa y al recostarse hacia atrás, con las manos en el estómago satisfecho, durante el envión de la carcajada, se cayeron sus nucas sobre el alambrado.
El Turco, también conocido como el Duende, era el único que mantenía la seriedad: debajo de la mesita de chapa azul tenía una botella de plástico de Doble Cola cortada al medio, donde flotaban algunos gajos de limón y semillitas. Había fernet “Galgucia” y unas rodajas de pan tiznadas con carbón y carne.

Desde la mesa de control nos hicieron firmar y a los diez del primer tiempo, buceando entre los papeles, gritaron: “no tan los carnés”. Y este diálogo:

- Vos tenés los carnets
- Noooo
- Si los tuvieras me lo dirías?
- Seguro que si
- En vos puedo confiar
- En Dios también

3 comentarios:

  1. Bueno, ...Hola. Al leer este post, me senti como en la punta incómoda de una arbitrariedad: No entendí mucho. Al menos, la organización del relato... (Relator, se fumó algo mientras?...Mire que soy su fan y del equipo)

    Y eso que lo leí más de un par de veces.
    Pero, bueno, igual, seguiré intentando. Como dice mi versión de la canción: Persistiré, para seguir viviendo....nanana.

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. En los partidos hay una mesa de control, que hace las planillas y observa el partido (luego realiza un informe) y estaban chupados, al igual que el árbitro, por lo que llevaron a cabo comportamientos poco habituales

    El relator sin drogas

    ResponderEliminar
  3. Este sitio creo que podrá ayudaros en la mejora de sus organizaciones de deporte. Saludos en racimos rosados, y no perdais el tanteo lustroso de un match point certero.
    Saludos a vuestros jugadores.

    Ariel Peña, desde España, Málaga

    http://www.aa.org.ar/

    ResponderEliminar

COMENTARIO: