jueves, 5 de junio de 2008

SER PROTAGONISTAS DE UN FINAL ELECTRIZANTE


(Santiago Redondo, nuestro colosal defensor, envió esta nota, dirigida a las huestes del Albinegro, para que tomemos conciencia del momento que estamos viviendo: va un repaso; en lo que se ha jugado del 2008, Dalla Costa jugó 11 partidos, ganó 7, empató 3 y perdió 1, marcó 29 goles y le marcaron 12, siendo su goleador Hernán Guglielmone con 10)



Es una fecha tan emocionante como hace tiempo no se vivía en la liga jujeña. En la zona 1 Los de Afuera están punteros a tres puntos de Dalla Costa. La diferencia de gol favorece al albinegro, por lo que ante la eventual derrota y victoria correspondiente, el campeón podría ser Los huevos y la alegría. Pero eso no es todo...En la zona 2 la Legión Extranjera está igualado en puntos con Porto Fino, quienes comparten la punta. También definirían el campeón de la zona 2 en la siguiente fecha, siendo favorecido largamente la Legión por la diferencia de gol. Esto ya plantea las cosas interesantes. Pero no sería una fecha fuera de lo común si no ocurriera lo siguiente:La última fecha que define las posiciones finales y a los campeones zonales enfrenta a :



Los de Afuera vs. La Legión Extranjera



y Dalla Costa vs. Porto Fino

2 comentarios:

  1. Como el padre de un amigo que se quedó pegado al boyero...

    DALLA CO!!!

    ResponderEliminar
  2. Sun Tzu comprobó que: "...un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después."

    ¡Hasta la Victoria... Siempre Muchachos!

    David

    ResponderEliminar

COMENTARIO: