lunes, 21 de julio de 2008

COITO GRIS

Una de las causas sugeridas por las cuáles Dalla Costa no tiene hinchada femenina es que un ex integrante del plantel, apodado Coito Gris, habría mantenido relaciones con las posibles candidatas a asistir, dejándolas en una profunda tristeza.

Coito Gris opera inconciente de su mal, atrayendo con su sombrero de copa también gris y un largo sobretodo de fieltro. Camina por Humberto Primo y baja por San Martín, recorriendo el centro. Cuando alguna de nuestras mujeres le ve, yace atraída a su existencialismo de metro ochenta y cinco, y, abriendo su larga capa, consuman la excitación desatada en las peatonales. Y en ciudad universitaria.

Al cabo de una semana, estas mujeres entran en una depresión representacional, creen que se vive solo entre dos nadas, y que el ser está perforado por abejas negras, que crecen en los panales del norte cordobés. Están en cama, comen solo verduras hervidas y justifican de tal modo su mal, que no logran asociar el mismo a la copulación con Coito Gris. Se les borra la capacidad asociativa y creen que ninguna ciencia tiene más sentido que la manipulación técnica.

Se escribió: copulación. Debería decir: ingreso filosófico mut- mulato.

Santi Redondo preguntó: En qué momento se desata esta crisis? En el derramamiento de la tensión, en el contacto piel a piel, es una patología de transmisión sexual?

y sugirió: Dalla Costa no será Coito Gris? Una particular potencia simbólica?


Coito Gris jugó contra Tiffani, en el recordado 1 a 1 con ocho jugadores, y tenía medias azules, cortas y rotas. Ese día lloviznaba y, pese al heroísmo demostrado en la cancha, la derrota por penales fue catastrófica: no se convirtió ninguno. En su celular tenía el directorio lleno de chicas posibles hinchas. De mujeres que se preguntaban, “y como irá el albinegro?”

- Cómo habrá salido Dalla Costa, Maruja?- dijo Anabella, chupando el mate
- Ganen o pierdan, van a morir- dijo ella, con el kleenex recorriendo la entrepierna.

Coito Gris había dormido en ese departamento. El delantero que no hace falta mencionar para saber de quien se trata, cansado, le dijo: No vas a ver todas esas minas esta noche, no?

Coito Gris sonrió: No puedo parar. Y apretó send.
Terminado el partido besó el celular, guardó "El libro del desasosiego", se echó desodorante tan sucio como estaba y partió para Nueva Córdoba.
En su vesícula seminal llevaba el vacío de los partidos cuando no va el rival , de la cancha de Juniors cuando el domingo apaga su última luz, de aquellas conversaciones teñidas de derrotas.
Facilitado por el liberalismo y la tecnología propias de esta época, distribuyó entre docenas de amiradoras la única hipótesis plausible de por qué a Dalla Costa no lo va a ver ninguna mujer.

7 comentarios:

  1. Y cuando pasó el tiempo
    alguien se preguntó
    a donde fue a parar
    Natalio Ruiz
    elhombreciiiiiiitodelsombrerogriiiss.

    trumpet

    ResponderEliminar
  2. Este post me trajo recuerdos, de una ex-historia...De quien,sólo extraño su aparato masculino,y sus manos. El tamaño perfecto, la forma y textura, y color perfecto.La cabeza ondulante e impertinente. MN.
    Antes de él no sabia lo que era un buen coito... Y quede como bien se describe en estas lineas, con un recuerdo gris... Los jugadores, de algun deporte, o arte, confunden sus vidas con su oficio, y juegan con los sentimientos, sin importar el otro?

    Un jugador, es un jugador, y siempre tiene mucho para dar.Tiene una posicion caotica en la vida que poco se le reonoce cunado pierde.Es una estrella fugaz cuando confierte un gol, o una estocada. El arte, y bienaventuranza, estaria en jugar con las mismas reglas? O es mas bien la nobleza del juego?

    Algunos, ya lo llamarian hacer el amor, en esos terminos. Y la rueda nunca deja de rodar, caundo de lenguaje se trata... tambien de sentir, eh?

    Abrazos incanzables a los promiscuos y deseosos coitos grises.

    ResponderEliminar
  3. uh! por fin alguien que no sea yo habla de sexo explicito.

    Me calente.
    Mal.

    Trumpet.

    ResponderEliminar
  4. O sea... ¡¿El tamaño, la forma, la textura y el color cuentan?!

    Tamos cagados, che...

    ResponderEliminar
  5. Y la señorita (parece serlo) también destacó la "ondulancia y la impertinencia" del miembro viril. Tomá mate

    ResponderEliminar
  6. El mio se parece a Brad Pitt con pelo corto, una pinturita,por si sigue añorando la señorita.

    Cuchuflo

    ResponderEliminar
  7. una manada de Pixers, sin dudas...

    ResponderEliminar

COMENTARIO: