miércoles, 2 de julio de 2008

EL SABADO 5 DE JULIO A LAS 12:30 JUEGA DALLA COSTA OTRA VEZ

Este sábado 5 de julio, día del cumpleaños de Dady, el ex jugador de Dalla Costa, el albinegro enfrenta al conjunto jujeño de Libertad, por los octavos de final del repechaje.
Luego de este partido habrá un receso, por lo que el recuerdo de invierno para los jugadores será este partido.

Por efecto de recencia, cuando el doce o catorce de julio un jugador de las cebras recuerde la primera etapa del año, tendrá como contenido escenas de Libertad- Dalla Costa.

Aún no se conoce este resultado. Si hay empate, habrá penales.


Como el partido es sábado al mediodía, se espera que el viernes sea una noche tranquila: y el amanecer del mismo sábado? Consumido por el partido. Arrastrado tras la adrenalina del juego. Si un jugador como Marcos Luna quiere tomar un café, que piense que al rato estará trotando entre la tierra y el frío. Si otro jugador, como Facu Contreras, quiere acostarse tarde, que recuerde que tiene 20 años y podrá salir hasta los 28, fácil, de no mediar alguna abducción, como las ocurridas en Albuquerque.


Allí, como es consabido, una escuadrilla de OVNIS se llevó a un granjero. En años más, tal vez doscientos, los hermanos extraterrestres ya convivirán con nuestros tatara hijos. Y algún equipo de lejana galaxia, porque no, jugará en la Liga Jujeña. A quienes considerarán, por entonces, extranjeros?


Por ahora, jugamos este sábado contra Libertad. Por el recuerdo de julio. Por un invierno mejor.

1 comentario:

  1. Muy bueno el texto.

    Los textraterrestres ya estan entre nosotros. Es más, yo conozco a varios. Mi viejo, por ejemplo, o mi mamá...mi familia, en general.

    The trumpet.

    pd: sigo enfermo, no se si puedo jugar el sabado. La pierna bien.

    ResponderEliminar

COMENTARIO: