martes, 29 de julio de 2008

ESTE SABADO, CUARTOS DE FINAL: DALLA COSTA VS. MARTILLO F.C.


Este sábado a las 14:15 Dalla Costa enfrenta a Martillo F. C. por los cuartos de final del repechaje del Torneo Apertura de la Liga Jujeña.
Esto significa que se reanuda el campeonato, y que el último partido disputado el albinegro ganó por 5 a 2. Y esto, nos conduce a una superación de nuestro estado actual?
Qué pregunta inoportuna: o más bien, que forma de arruinar lo conseguido. A ver si nos ponemos de acuerdo: Dalla Costa juega este sábado, a las 14 y 15. Y lo hace teniendo como medio el fútbol.
Cuál es el rival? Martillo, como Roldán. Como el tiburón martillo. Es un equipo de la zona B, su camiseta es roja y negra, como el Milán o Independiente de Trelew.

Quién de ustedes puede arrojar la primer piedra? El Bocón…

A qué hora hay que estar en la cancha? 13 y 30.

Preguntas más frecuentes:

Es seguro ir a ver el partido Dalla Costa- Martillo? Sí, bastante. Hay episodios de violencia y robos en el barrio, pero nada diferente al resto de la ciudad.
En qué barrio queda la cancha? Inaudi

Juega Gimeno? Probablemente si. Al menos no avisó lo contrario.

Dalla Costa es el de camiseta rosa y blanca? No, ese es Filadelfia. Dalla Costa es blanco con rayas negras.

El Negro Palacios, es profesor de natación? Si, creció profesionalmente en el Taborín. Es muy buen nadador.

Los partidos cuanto duran? Dos tiempos de 35 minutos. A veces la liga modifica estos períodos, por ejemplo, una vez jugamos un tiempo de 30 y otro de 35.

El gol se cuenta igual que en la liga de España? Exactamente igual. Cada gol vale uno. En realidad el cotejo lo gana quien suma más goles. Decir 3 a 1 significa realmente decir 3 goles convertidos contra un gol. Se define por acumulación de goles, una especie de capitalismo del gol.

Si un equipo gana con convertir tan solo un gol mas que el otro, porque hay goleadas? Porque el ser humano es así. Eso se puede apreciar en “2001. Odisea del espacio", en la escena donde el protohombre conquista la herramienta mientras se escucha el Zaratustra de Strauss

Qué se puede hacer en Córdoba el sábado, si no se va a la cancha? Parque Sarmiento, o Parque de las Naciones. En el CPC de Argüello hay una feria de artesanos, reparten chocolates

15 comentarios:

  1. Ser o no ser. Vengo organizando un encuentro en las sierras con las ninfas del teatro. Diosas de la noche, y elixires de los dioses más sabios. Todo eso el sabado. Era muy importante para mi. Claro no sabía que justo el mismo día empezaba el torneo y jugabamos. Que hago la puta madre??!!!!!! Julian, decime que ese arquero con el que jugaron el sabado es bueno, que la defenza ni siquiera va a permitir que llegue una pelota al arco, que -esta todo bien, anda trumpet, vos sabes lo que haces- aunque sea ironico. Y que igual ganemos. Puta madre!!!

    Trumpet

    ResponderEliminar
  2. Trumpet, vos y tu conciencia moral, frente a frente:

    - si el otro arquero es bueno, quién lo dirá? Puede ser bueno, pero... Es lo mismo que ver a Trumpet haciendo el acople bajo los tres palos?

    - Que hayas organizado una orgía campestre, en buena hora, pero... invitaste a tus amigos de Dalla Costa?

    Trumpet, solo, frente a su conciencia moral...

    ResponderEliminar
  3. Trumpet te odio si no vas.
    MAXI publica mi foto de mi plancha industrial contra san jose!!!!!
    Yo si voy

    Gimeno

    ResponderEliminar
  4. Trumpet traidor!
    reflota el espíritu de Rakhal!

    ResponderEliminar
  5. trompeta, cagón, por unas minas traicionás al equipo, trompeta

    ResponderEliminar
  6. Haber, era un encuentro muy importante con mi grupo de teatro. Algo profesional. Pero en el campo, relajados. Por eso no invité a los chicos de dalla costa. Al fin y al cabo es un ensayo.
    Es un bajón. Necesito un whiskey. No soporto el estres.
    es como si se prolongara el momento en que uno se acaba de morder la lengua comiendo. Putos! Putos!! toido el mundo!!! son todos putos!!!

    ResponderEliminar
  7. TRUMPET, DEJA DE HINCHAR LAS PELOTAS, LA REPUTA MADRE. TE LO DIGO ASI, CLARITO, YO NO SOY MARINO...
    TENEMOS QUE ESTAR TODOS, LOCO, NO JODAN...
    VAMOS A VER DE QUE HABLAMOS.

    HUGO.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, le deseo el mejor de los exitos,ganen. Y se diviertan.

    Besos soleados, sólo a los que no tienen novia, y no se van a casar este año...

    ResponderEliminar
  9. ESO ES DISCRIMINACION.....

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo novia y no me voy a casar este año...

    ¿El beso es también para mí?

    ResponderEliminar
  11. YO TENGO NOVIA, Y NO PREGUNTO, QUIERO UN BESO.

    ResponderEliminar
  12. ES MAS, POR UN BESO OLVIDO QUE EL FALLUTO DE ESCORPION INVERTIDO NOS DEJA CON LA VALLA VACIA.

    ResponderEliminar
  13. ya van a ver cuando falten alguna vez. Incendiaré sus casas. Cncelaré el seguro contra incendios, si es que tenían. Incendiaré sus autos, cancelaré...

    The Trumpet.

    ResponderEliminar
  14. muchachada! ganen la puta madre! yo me muero de ganas de estar ahi con uds, ERRANDO GOLES como siempre (a esta altura ya sabran quien escribe je).
    trompeta la concha de tu madre, anda q no tenemos otro arquero q haga el NO-ESCORPION.

    DESDE EL SUR, LOS SALUDA EL "9 ERRON" q no es el Herron q conocen.

    vamo el albinegro.. en dias les mando una sorpresa al MUSEO.

    FEDE

    ResponderEliminar
  15. Fuerza para todos los dallacosteanos! los que juegan con todo el ser metido en la camiseta. Y a su vez, se les escapa por la trama, blanca y negra, negra y blanca. Ese ser desajustado, impaciente, león, carnicero. Porque en cada corazón, que es alimentado desde los cielos, late al unisono el grito de guerra de todos los jugadores de Dalla Costa. Los que estan. Los que se fueron. Y del mismo pelado, que nos bautizo con su cuerpo.
    Dalla Costa trasciende. Dalla Costa no se deja de sentir, jamás.
    Y cuando veamos jugar a un nene en la calle, se sabrá que Dalla Costa fué antes que él. Se verá en sus moviemientos el reflejo del torbellino de piernas. Se escuchará en su voz un eco del grito desconcertante. En fin se notará, que este pibe es un ser humano mejor que los de antes, y que eso, se lo debe a Dalla Costa.

    Trumpet

    ResponderEliminar

COMENTARIO: