jueves, 20 de noviembre de 2008

ESTE SABADO DALLA COSTA ENFRENTA A RESAKA


Este sábado a las 14 y 45 el Deportivo Dalla Costa enfrentará a Resaka por la novena fecha del torneo Quilmes; de ganar tal cotejo quedará a un paso de lograr el ascenso, a tan solo tres meses de incorporado a este torneo.
Aún resuenan aquellas voces de septiembre que decían: Dalla Costa, tú no, tú no...
Tú no, Dalla Costa?
Una situación muy particular: después del partido Dalla Costa- Resaka, en la misma cancha y lugar, jugarán Ciclón FC y La Olga: como se sabe, Ciclón es nuestro escolta, por lo que podremos saber el resultado que nos consagra o no como ganadores del grupo allí mismo, con tan solo quedarnos...
Quedarnos a tomar mates y comer facturas: a comer medialunas. Poesía santiagueña: un grupo de jugadores de fútbol, amateurs y amigos, dispersos en un césped sojero mirando un partido entre globos, tomando mates, comiendo facturas.
Quién puede imaginar un camión pasando por una ruta de puentes negros y al costado, unas canchas desprotegidas donde jóvenes y no tanto de Córdoba se entretienen, jugando a la pelota?
Este sábado, después del partido de Dalla Costa, pueden quedarse jugadores del mismo a ver un partido importante para su destino como equipo, para su alegría, para tal vez, festejar como en agosto.
Quién podrá quedarse? Y quién llevará mates y facturas? Eso hace al sábado, es eso lo que hoy jueves se puede ocupar como fin de semana?
Son preguntas que a la vez contienen varios presupuestos, entre ellos:
que el sábado vamos a estar vivos. Todos.
Que tomar mates y comer facturas es una actividad más, como cualquiera.
Que podemos estar tirados como jarros en una fiesta donde romanos persiguen coribantes y estos a Julia Semia
Que alguna vez estuvimos como puntos en un Aleph
Quién llevará el termo? Y las medialunas, serán de Delicity?
Este sábado Dalla Costa enfrenta a Resaka. A las 13 y 15 se juntan jugadores en la vereda del departamento de Slatan. Y de allí partimos.
Cuando a las diecinueve una plomiza nube gris se pose sobre la Torre Angela, el pasto que aún tendremos en nuestras piernas nos servirá de consuelo.

10 comentarios:

  1. SI, LOCO, NOS QUEDAMOS, NOS QUEDAMOS DE UNA!!

    HUGO.

    ResponderEliminar
  2. bueno. Ya avisé, pero aviso por este medio, asi lo saben todos. EStoy llegando al final creativo de la obra de teatro en la que formo parte. Tengo ensayos prolongados que aplastan al horario en el que puede jugar dalla costa. Esto ocurrirá en este finde y el proximo. Por las dudas para los que no se dieron por enterados todavía, y solo lo digo para aclarar, teatro para mi es muy importante. No es solo un jovi (crallon). Es la actividad a la que le eh apuesto todo este año. Si falto a Dalla Costa, mi gran amor, es porque realmente no puedo ir. Recuerden que cancelé una cita con una suiza de ensueño una vez en bs as..."ah, si acaso pudiera tocarte" "que cansada imagen me devuelve el espejo" y tantas otras más.

    Dalla Costa va a ganar. eso esta claro, igual.
    Abrazo de gol!

    Trumpetman

    ResponderEliminar
  3. Trumpet, no solo te comprendemos, te vamos a ir a ver! donde actuás, amor?

    La HVF

    ResponderEliminar
  4. Mates y Facturas?? No lo podemos cambiar por Cervezas y Mujeres???
    Yo se que martin lleva una concervadora, yoo los hielos junto al negro david...las mujeres las lleva Marino???

    Gimeno

    ResponderEliminar
  5. muchachos a ganar.
    con amor y desde el más allá.
    Gonza.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras no vamos porque Slatam no nos invitó...y es una pena porque pensabamos poner los criollos de Delicity y/o las empanadas, ahora que te los lleve cadorna.
    Al resto del equipo les deseamos la Gloria!
    A Trumpetman, una gran actuación!
    La HVF

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que entro al blog, leo…pero no entiendo.
    Quizás esa incomprensión limita la posibilidad de escribir. Pero quien es HVF (o HPC), que sexo tiene? A qué se dedica? Y quién la mastica?
    Esa es mi dudad a kilómetros de distancia, la otra no lo es. Dalla Costa asciende, ir hacia lo alto es su destino. Porque no es lo mismo salir campeón que ascender, las dos son glorias, pero la fuerza de la segunda se basa en el reconocimiento social, que permite la ubicación en un grupo de mayor estrato. Hace unos meses, recuerdo que se discutía, entrar o no entrar. Ahora, Dalla Costa sobrepasa contextos y trasciende campos verdes. Dalla Costa, asciende ante rubias tetonas y miradas de niños bien. Incómodo, será reconocido y tendrá un lugar en lo más granes.
    Vamos este sábado,
    Huevo y Alegría!!!!
    Juan

    ResponderEliminar
  8. dos cosas. Por un lado me da cosa responderle a la HVF. Es que no se si existe. Yo soy de los que tiene que tocar para creer. Para saber. A mi me gusta empaparme en el asunto, saborearlo, vivirlo! para así luego analizar si es parte fehaciente del universo, o tan solo una hermosa convinación de descargas electricas en mi corteza cerebral.

    Por otro lado, son muy buenos los comentarios de juan.Que escriba más seguido. Que no se cuelgue.

    Trumpetman

    ResponderEliminar
  9. sí, juan.
    trompeta corazón.
    cadorna es de la HVF?

    ResponderEliminar
  10. Si, es un miembro honorario de la organización.

    ResponderEliminar

COMENTARIO: