viernes, 28 de noviembre de 2008

LIKE A ROLLING STONE


(Fotografía de Hugo "El León" Suárez)


Dijo la madre de Viviana: a ninguno lo quisiera como yerno...


Y uno de los Rolling Stones se paró, hizo unos jueguitos y fue al kiosco por otra cerveza negra.


Son tipos macanudos- agregó.


A ninguno lo quiero como yerno: manga de vagos. La edad que tienen, en pantaloncitos cortos. Son 22 estúpidos en pantaloncitos cortos tras un cuero embarrado.


La madre de Viviana es farmacéutica y vivió en Lomas de Zamora. Ahora tiene una compra- venta de artículos de bazar en pleno centro. Y Viviana es parte de un circo que escribe cuentos y estudia trabajo social.

2 comentarios:

  1. Madre:Que busca tu felicidad! ja, y con eso cree haberlo dicho todo, estúpida.A dónde estuvo ese todo este tiempo...y ahora mismo...que ni siquiera da la cara por vos... ¿y yo? ¿No pensas en mi?¿No pensas en mi situacion cuando vos estes lejos?¿No soy nadie?¿Crees que te he criado, te he alimentado, que te he acompañado siempre, que te hice lo que sos, ¡sacrificando toda la vida!, para que así el mejor día, porque se te ocurre me dejes por un tipo, un vago cualquiera?.¿Encontrás eso muy natural, muy razonable?
    Viviana- Quien habla de sentimientos, no habla de razones...y ¿qué mayor satisfaccion para usted mamá que verme contenta y feliz al lado del hombre que quiero?
    Madre-¿y No te da lastima imaginarte esta pobre vieja enferma y sola, tirada por su hija al medio de la calle, a pretexto de que la señorita ha querido buscar la felicidad a su manera?
    Viviana-... Pero si él es la vida. Sin él no podria vivir. He llegado a quererlo tanto que cuando pienso que podria faltarme, que pudiera no volverlo a ver...no podria explicarle lo que siento, pero es un vacío tan grande, una angustia tan extraña, que solo se me ocurre llorar, ...y lloraria siempre, sin importarme nada, ni preocuparme de otra cosa que no sea continuar llorando...hasta que lo volviera a ver.

    Mientras....El... bien, pateando la de cuero en un potrero con la cabeza puesta en la liga jujeña...

    ResponderEliminar
  2. que buena foto loco, mucha analogia con los rollings, minas, guita, edad...

    ResponderEliminar

COMENTARIO: