miércoles, 28 de enero de 2009

EL TIGRE A VELEZ


Un conocido jugador del Deportivo Dalla Costa fue solicitado en Villa Carlos Paz para brindar asesoramiento sobre los movimientos de cabeza de bailarinas afamadas que trabajan en teatro de revistas: al enterarse ellas que se trataba, precisamente, de un volante del albinegro, no dudaron en pedir su camiseta, en conocer cosas de él, en averiguar su vida, trayectoria y , también, donde jugamos.

Son hinchas del albinegro, pero, sobre todo, de nuestro carrilero, apodado Tigre, Tyger, o el coloso de la sustitución sensorial.
El diálogo fue así:
- Me puedo poner la camiseta del Tigre, de ese que le dicen Tigre? (se ríe)
- Si , no hay problema, acá está (saca la camiseta del bolsito, también saca la cámara digital)
- Mmm, me vas a sacar una foto...? (se da vuelta, sonríe)
Luego la muestra por el visor, ambos sonríen. Por la punta del bolso asoma un paper: " Greater anterior cingulate activation with increased task demand in a new sensorial substitution set".
El Tigre mira, brillante, el arbolito de Elsevier Science. Luego se pregunta como sería jugar en Vélez.
El teatro de su mente deja presenciar numerosas puestas en escena: El Turu Flores, los últimos experimentos en el centro de acústica, goles con el dedo, otros goles.
Un corpiño azul y blanco cae al piso.
Como sería, como sería.. jugar en Vélez?

4 comentarios:

  1. quieN ES LA CHICA???? DE LA FOTO?

    ResponderEliminar
  2. el futbol, el teatro, la simulacion y la tarjeta amarilla, las botineras, sus habilidades, los festejos, la noche. todo esta en armonia.

    ResponderEliminar
  3. Dallacosta es UNIVERSAL!!!!

    ResponderEliminar

COMENTARIO: