domingo, 1 de febrero de 2009

LA AMENAZA MANTECA

Ya están al tanto de la Amenaza- Manteca; Obama no habla de otra cosa. En Italia hay empresarios, como Berlusconi, que dice " a mi no me toca". Franceses como Houellebecq hablan de la amenaza - manteca. Es un temor, para pocos, y nos concierne como a nadie. No es casual que se hayan publicado "Plataforma" y "La posibilidad de una isla" junto con "El mundo como supermercado".

En los equipos de fútbol más avanzados del mundo, no por el juego, sino por la top sociología que practican, la amenaza manteca consiste en que cada jugador, evolución mediante, se convierta en un mundo en sí mismo

En un mundo propio con una lógica “así debe ser, como yo quiero”

Y desaparezca el órgano de equipo, que desaparezca el equipo, el organismo, ese es el miedo

Y se publicó la lista de equipos TOP sociología del mundo donde ese temor está creciendo; y lo publicaron las revistas Forbes, París Match, Corriere Dello Sport, Marca y miren, la lista es la siguiente, y dice así:

Equipos de fútbol mundiales que por su avanzada filosofía documental ya practican la TOP SOCIOLOGIA y tienen miedo que cada jugador se transforme en un universo desprovisto de otro corporativo:

- Ajax, de Holanda
- Porto, de Portugal
- LA Galaxy, de Estados Unidos
- Siena, de Italia
- Dalla Costa, de Argentina
- Fluminense, de Brasil


Eso dicen las revistas y no interesa el capital que posean los clubes, ya que la top sociología nuclea a los equipos con fundamento póstumo, es decir, post mortem, hay una esperanza de varios colores. Y se ha sugerido que quienes jueguen en los mismos, pinten con paletas predominando el negro. Y qué decir del Milan, y en qué consiste el miedo?

Qué pueden suspenderse las representaciones colectivas, como “Dalla Costa tiene camiseta blanca y negra”

Puede avanzar la manteca, puede haber tostadas en un pequeño colectivo e ir uno por uno a buscarlas y dejar de jugar con mansedumbre, puede haber tal prolapso de membranas mermelada y no se podrá entablar esa comunicación de gaviota. La que sobrevuela un interlocutor y basta un ejemplo:

Antes del partido se hacen pseudo ejercicios precompetitivos y cuando habla Ale, Santi o Trompeta no lo hacen a nadie en especial sino en general, y recogen el mensaje algunos y todos escuchan y se puebla el corner de sonrisas.
Eso está amenazado y puede haber hijos oligarcas con pudientes manos que digan: “otro yo, otro yo”
Por ejemplo, Hugo puede decir, "vamos, tenemos un equipazo, pongamos huevo" y la amenaza manteca rápidamente dirá: "A quién dijiste eso: precisar, a Marcos,a Martín, a Gimeno". Que estarán esperando se coloquen delante de sus ojos. Esa idea va en dirección a la superación del lenguaje. Eso, en dalla Costa, ya es temor cotidiano. En el Inter no. En la Sampdoria todavía cuentan dinero.
Y el Milan, hermano? El Milan va por otro lado
Dalla Costa no es como el Milan. El Milan saca sangre antes de cada entrenamiento. El Milan es a la técnica lo que nosotros a la poesía.
Quisimos decir patatas, nos sale poesía porque es lo que podemos conservar cuando nos retiramos unidos por parciales recuerdos comunes. Del partido, de la bronca
Del que nos mira todo manteca.

9 comentarios:

  1. Creo que no entendi nada, o fue captado el texto submarinamente...

    ResponderEliminar
  2. La HVF ha regresado oficialmente de su descanso reparador desde aquel 23/12 en el que dejara su último y virtual, pero no por ello menos real aliento en La Visión.
    Estamos algo desorientadas con las agresiones anónimas, ya que una cosa es el anonimato y otra lo virtual y de ahi a agredir...fea la actitud, no obstante nos alegramos sobremanera por el equipo de que cuenten ahora con una Hinchada Material, aparentemente Ana Valeria(Vale?), Clau y Naza han sabido dar su aliento en nuestra ausencia...sólo nos resta una duda...qué pasó con Guillermina del edificio acoyte, ¿está tambien de vacaciones o alguien olvidó escribir por ella...? Es que, algunas de nosotras somos muy desconfiadas...
    Gran prosa la de "La relación entre Torcaza y Berfilios", sobre aquello de: a mayor tensión, mayor placer, opera como la demanda de los bienes suntuarios, a mayor precio mayor demanda=mayor interés, ya que según el refranero popular, lo barato sale caro.
    Ya que todo esta claro, esperamos que tengan una gran temporada, que Slatam haga muchos goles y que sepan disfrutar de la magia de nuestro aliento sin tantas dudas...total para el plano de los sentidos ya tienen hinchada propia de carne y huesos=material, cada hinchada puede aportar lo suyo. Exitos para todos.
    La H.V.F.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos de Dalla Costa.
    La pasé genial en el cumple. Gracias Martín, Rolo, Marquitos, Herni, Maxi, Trumpet, Bocón por su hermosa presencia.
    Trumpet imitó con maestría a Arjona y Fito en el Karaoke y arrancó varios gritos femeninos.
    Herni se lució con el cuarteto y en la alegría.
    Maxi analizó el signo acuario con maestría y tiró algunos tiritos que no entraron.
    Martín me dio consejos, se ganó una revista Paparazzi en el sorteo y se llevó una torta Grido.
    Rolo se tiró a la pileta con Kirka y se ganó un llavero musical.
    Todos se desafiaron al Ping Pong (Rolo ganó varios partidos).
    Lo conocieron a Chita (un personaje).
    Al final los terminé hechando (me disculpo por ello, es que tenía que viajar a Rosario).
    El próximo cumpleaños están invitadas Ana Valeria, Clau, Naza y la HVF.

    Abrazo para todos.

    Gonza.

    ResponderEliminar
  4. AMO LA HVF, LA UNICA
    HVF VENI
    HVF TE AMO

    ResponderEliminar
  5. Texto complicado si los hay. Tanto que no se decir en que coincido y en que disiento.
    Una realidad no puede pertenecer aotrarealidad. Obviamente eso es una falacia. Un error de concepto. Una forma superficial con la que nos han enseñado a vivir. Es pintar todas las naranjas del mismo color y por eso pensar que tienen el mismo gusto.
    La realidad es una sola y de posibilidades infinitas a la vez, al igual que cada persona. Qué casualidad no? Sin embargo somos tan cagones que andamos contruyendo torres de babel por todos lados, cuando con simples repisas estaríamos más que bien.

    Trumpetman.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo lo del signito de interrogación procediendo de mi nombre, de esta manera: (Vale?). Mas bien: Vale!

    Besos,
    Ana Valeria (Vale)

    ResponderEliminar
  7. Aparte lo de "hinchada material" es otro concepto que no comprendí. Si bien hay chicos del equipo con los que no tengo contacto, soy amiga de la mayoría de ellos.
    Y si no me hice presente en partidos anteriores, fue por cuestiones que nada tiene que ver con la materialidad o no; y que tampoco tengo que rendirlas ante H.V.F.(?)

    Sí, ante mis amigos que me reclamen presencia. Y con los cuales he compartido y compartiré miles de lindos momentos, en los que ustedes no se si han estado presentes o no.Porque sino no escribirían mi nombre entre signos de interrogación.

    Repito: Materialidad ante quien? Ante H.V.F. o ante los chicos?
    Lo segundos, creo. No?

    Va con la mejor onda.

    Vale

    ResponderEliminar
  8. Lo de Material es ante los chicos, y lo de Vale? es porque no sabíamos si Vale y Ana Valeria serían dos personas distintas. Si van o no a los partidos tampoco fue cuestionado por nosotras nos referimos a eso como para dejar en claro que no es físicamente que nos interesa acompañar a los chicos, que son sus amigos y a los que ustedes sí, si quieren y pueden pueden acompañar con sus presencias.También fue con la mejor. De todos modos, si a los chicos o a ustedes les molesta nuestra intervención, no escribimos más y listo, porque nuestra idea no es molestarlos.Saludos
    La H.V.F.

    ResponderEliminar
  9. Solo interpreté las cosas de un modo distinto a como las querían transmitir uds.
    Mis disculpas.
    Vale

    ResponderEliminar

COMENTARIO: