miércoles, 11 de febrero de 2009

UN EMBAJADOR EN PARIS


Santiago Redondo fue el Alfajor de Platino 2007: representa encomiables valores, tales como la lealtad, el fair play, el espíritu grupal y la transparencia de la victoria. De allí que fue investigado por un grupo de filósofos franceses, entre los que se contaban Alain Badiou y Michel Onfray, y se decidió trasladarlo hacia la ciudad luz para conocer si su actuación dentro de una cancha promovía un nuevo concepto de colectivismo, más armónico con el liberalismo dominante y alejado de lo que se conoce como


un haz de flechas y un yugo


Santi Redondo vivió en muchas provincias de Argentina, entre ellas Tucumán. Y jugó al rugby en la ciudad de Córdoba. Deleuze llamó a Redondo a su escritorio, le hizo sentar y le preguntó si más bien su doctrina representaba su pasado tucumano y rugbier o si , como creían los otros, realmente estaba reformulando la tesis de la superación del conflicto de clases.


Redondo movía las manos y lanzó su risa de Sardonia. Y la Risa de Sardonia se lanza solo cuando Redondo se apodera de la situación, y ya sus interlocutores pasan a ser la danza de sus conceptos. entonces, malabarista, juega con ellos como palabras y los deja tiesos, así sean los protagonistas de la mejor época de la decadencia del pensamiento racional.


Se colocó la bandera de Dalla Costa al cuello, les dijo simplemente que Dalla Costa era lo mejor que le había pasado desde el punto de vista deportivo y que vivía cosas que creía no iba a vivir nunca más.

Llamó a DK y fue al primer piso de la Tour Eiffel por una granadina. Observado por los mejores pensadores de Francia, solo esta imagen pudieron llevarse a sus oscuras aulas de la reflexión.

12 comentarios:

  1. ACA ESTA EL GRUPO QUE NO NECESITA DE LIDERES, ACA ESTA EL ALBINEGRO SEÑORES EL PORTADOR DE ILUSIONES, AHI LO VEO AL EMI CON SU GAMBETA CORTA,Y MAS ALLA AL GENEROSO MAXI, EL PRECISO JULIAN CON SU MIRA ALINEADA, EL FEDE Y SUS CRIOLLADAS,MARTIN EL ACOBACHADOR DE PELOTAS, EL GONZA Y SU GARRA Y CORAZON.
    ACA LLEGO PARA QUEDARSE EL TROMPETA Y SUS MANOS DE TENAZA DE CANGREJO, LAS CORRIDAS POR LA PARALELA DEL INTREPIDO BERMEJO, LOS ANTICIPOS DEL SANTI, LA EXPLOSION DE MARQUITOS LUNA.
    ESTE ES EL EQUIPO DE PRIMERA QUE NO SE OLVIDA DE DONDE NACIO Y QUE TIENE EN LA MEMORIA DE ESA CAMISETA CADA ROSTRO QUE LO CONFORMO. LOS INOLVIDABLES GOLES DE HERNAN, EL FUTBOL DE BASTON Y GALERA DEL ROLO,EL HUMANISMO DE HUGOL, LUCAS EL SALVADOR Y TANTOS OTROS QUE PASARON Y QUE SIGUEN ESTANDO.
    A USTEDES GRACIAS POR HABERME PERMITIDO COMPARTIR ESOS MOMENTOS
    Pinkfreud

    ResponderEliminar
  2. que buen poema quien es PINKFREUD???

    LA HVF

    ResponderEliminar
  3. Pinkfreud te amAMAOS

    las CHICAS DE LA PELUQUERIA

    ResponderEliminar
  4. Pink significa rosa y Freud fue un pciólogo japonés por lo tanto..

    ResponderEliminar
  5. Mestro el Santi! Mestre Santo! Menester el Sanatorio! Ministro Sotreta! Mayonesa y Savora!

    Trompeta (para clau)

    ResponderEliminar
  6. No pesqué ni medio lo que intentaste dedicarme.

    Clau

    ResponderEliminar
  7. orgasmos para Clau, orgasmos sanos!

    ResponderEliminar
  8. mi nombre en castellano, clau.

    Trumpeter

    ResponderEliminar
  9. Orgasmos?? Jajajaja. No necesito que me los dediques por Internet, anónimo.
    Podrías aunque sea dar tu nombre, che....

    Ah, gracias Trumpet!! O Trompeta, mejor dicho.

    Clau

    ResponderEliminar
  10. Ahora digo no? Que les hace pensar que necesito orgasmos por internet?????????????????????????????????????????????????????
    Ni siquiera me necesito a mi misma!!!!!!!!!!!! Si entienden me alegro!!!!!!!!!!!
    Clau.

    ResponderEliminar
  11. ...Dime de que haces alardes y te diré de lo que careces.. Si Clau lo entiende, mejor...

    ResponderEliminar

COMENTARIO: