viernes, 24 de abril de 2009

POZO NEGRO


Un hombre fue encarcelado por golpear a una señora en el colectivo, ya que tenía un mosquito en el pómulo. El hombre le asestó un puñetazo y rápidamente gritó: "Tenía dengue, tenía dengue!".
En la comisaría le dijeron: "No tenía una forma más suave de matar al mosquito?"
El hombre, barbado y albañil, respondió: "A esa señora le salvé la vida: el mosquito tenía patas blancas y vientre negro, y el hocico rojo".

- En serio??
- Ansina es... el bicho tenía una mueca que no me gustaba nada.. la piña fue para el mosquito, no para la señora, a quien no tengo el gusto de conocer...

En Alemania descubrieron un mono que levanta los bracitos para que lo rasquen, y como le gusta tanto que se lo hagan, pone los ojos como bebé incestuoso y se queja si le retiran el afecto. Y los ojos, globos oculares húmedos, se están moviendo con más y mayor independencia, en un salto evolutivo que avezados científicos califican de asombroso.

Entretanto, Dalla Costa va teniendo hijos: uno tras otro. El Chelo en mayo, David unos meses después, y tantos otros chicos sueltos que cada noche lanzan su apuesta a la naturaleza.

El mundo sigue yirando y vino la primer lluvia de otoño: bajará la temperatura y por fin será invierno.
El camino al complejo cacho se tornará amarillo y los partidos fríos: habrá dos estoicos suplentes trotando con la bufanda puesta y un referí nostálgico de sus últimas vacaciones en Mar del Plata.

Liberaron al albañil: parece que al mosquito se lo pusieron en la cara de forma intencional, y no era un mosquito, era una curva en dirección a un nuevo mandril volador.
Así es la naturaleza, piensa Cacho, que pasea por su complejo salpicado de barro. "Una gota más y se suspende" le dice a su señora, Ethel Solanas. "Lo vas a suspender, Cacho?" y le endereza la barbilla, a su hombre. Luego se recuestan en una pequeña cama marinera y escuchan el bramido del A4, que lleva delincuentes argentinos al cañaveral.

Solo una tarde más
ya es bastante emoción
dulces sueños para mi
dulces sueños para vos

Se van al pozo, los dos. viernes de pozo negro.


5 comentarios:

  1. A veces tengo visiones de los amigos de Cacho.

    -Cacho, el del complejo...- le aclaran a otras personas.

    -Si, pobre...-

    ResponderEliminar
  2. cACHO ES MUY MALHUMORADO. y ASUSTA A LA GENTE

    El hijo de Cacho

    ResponderEliminar
  3. Y si... el fútbol parado una hermosa tarde de sábado donde jugaban todos los torneos y en el Golden la pelota esta parada....

    ResponderEliminar
  4. Pozo negro... así fue el sábado...

    ¿Qué pasó? ¿Por qué se suspendió?

    Lobo, ¿tuviste algo que ver?

    Respuestas...

    ResponderEliminar
  5. El Tano Fiore (jugador que militó en primera) hizo 300 km para jugar con Dalla Costa. El partido se suspendió. Hicimos un picado. Muy liviano futbolísticamente. Lo mismo el Tano quedó encantado con la alegría del grupo. Por supuesto se destacan el Termidor con Pritty de Trompeta, las anécdotas encantadoras de Pardo, los chistes Bazooka de Hernán, los gritos del Emi a Mauricio Macri...
    Somos un grupo humano fantástico.
    Pero ojalá no se suspendan más partidos.
    Gonza.

    ResponderEliminar

COMENTARIO: