jueves, 7 de mayo de 2009

CARAS

¿Qué hace Dalla Costa, un jueves soleado como el de hoy?
Con mucho glamour, Mimuki Stevenson nos informa que:

- Hugo Suárez estuvo en El Espejo de la Facultad de Psicología, muy interesado en un libro sobre la guerra del fútbol y otros cuentos. De camiseta blanca y vaquero azul, tenía a sus espaldas el diseño del CD que su grupo Luz Azul lanzará el mes próximo

- Ale Gimeno entrenó al plantel de fútbol de salón de Psicología, dialogó con las chicas de handball de Ciencias Exactas y colaboró en el parcial de Introducción a la Psicología

- Chelo Ilumniatti fue padre! Su beba, Alma, pesó 2, 600 kg y está muy bien en la Clínica del Salvador

- Polémica Pardo, afligido por una nueva lesión en el aductor, considera que solo está "para llevar los bidones" en el partido frente a Vikingos

- Fer Bermejo sigue en el CINTRA, preparando una publicación, esperando un paper y una presentación en un congreso en Buenos Aires. Ayer se lo vio en la reunión de "la Comunidad", distendido y atravesando un momento óptimo

- Emi Bergoglio, muy entusiasmado con su tesis, recibió bibliografía del prof. Maldonado y se prepara para la presentación de su anteproyecto. Ha encontrado un par de "trabajitos" que le ocupan el tiempo y le hacen decir "y, son unos pesitos más que entran"

- David Gómez, emocionado por la hijita del Chelo, se lo notó fresco y radiante, quizá anticipando su propia progenie. Envió un mensaje de salutaciones y convocó al bingo del viernes en el Club Las Flores.

- Hernán Guglielmone, hizo un asado el domingo en su casa. Se encuentra muy bien y esperando el partido del sábado. ayer se conectó casi al mediodía desde una versión extraña de messenger.

- Rolo Allemañi continúa lesionado de la muñeca, por lo que no puede jugar al tenis como es habitual en su vida.

Soy Mimuki Stevenson y Dalla Costa es glamour. En Ilha Bela aún esperan con cocktails y loros paraguayos la llegada del contingente albinegro, que marca tendencia.
Consumos preferidos de Dalla Costa:

una comida: el tetra de yoghurt con naranjas glaceadas
un pantalón: el tascani 1120
un auto: el suzuki Fun, como el del Turbo
vacaciones en: Mar del Plata
una tarjeta de crédito: Kadicard Gold
un perfume: Givenchy plastic free
y mis zapatos favoritos son: azules y grises

Dalla Costa, en el espacio social, irreverente.

11 comentarios:

  1. MUY BUENO! TIPOS COMO CUALQUIERA!
    ABRAZO A LA CHANGADA

    ResponderEliminar
  2. Los de dalla costa son gente como uno, de carne y hueso!

    ResponderEliminar
  3. Trompeta and friends7 de mayo de 2009, 11:51

    acá tengo una de carne, pero dura como un hueso. Dura de dureza. Dura en la linealidad del tiempo, que quizás no exista al fin, pero a quien le importa eso cuando se siente tan bien en lo profundo. Hay que inferir en el tiempo, descubrir ese eslabón que perdimos allá por Santa Fe y 27 de abril. Ese eslabón que alguna vez fue de carne y hueso también.

    ResponderEliminar
  4. xq será que cuando trompeta escribe no podemos dejar de leer lo que sus manos han tipeado en el teclado aunque a veces no entendamos una sola palabra de lo que dice u ornamente demasiado cada letra?????????????????????
    te quiero Trumpet!!!

    ResponderEliminar
  5. trumpet trumpet
    ahhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  6. gracias! yo también te quiero.
    como se ornamenta una letra. UNa sola letra??
    Me quedé con eso-

    ResponderEliminar
  7. Primero, soy mujer, asi q no hagas sarcasmo con nada Trumpet, segundo, se ornamenta!!!!!!colocandola en una frase, ya es suficiente amigo mio!!!!
    TE QUIERO..

    ResponderEliminar
  8. PREGUNTO, ES IDEA MIA O cLAU YA NO FIGURA TANTO COMO ANTES????NI ESE ANONIMO MOLESTO E INIGUALABLE????

    ResponderEliminar
  9. Estimados del deporte:

    tras una convencion de anonimos, los mismos decidimos que como no creemos en la caracterizacion de un nombre, optamos por un minimo de sentido diferenciador, asi que quedamos, segun lo convenido:

    Anonimo1
    Anonimo2
    Anonimo3....y asi sucesivamente hasta llegar al 11.

    Se le agradecera, tal reconocimiento.

    Sociedad Anonima

    ResponderEliminar
  10. Yo vote por esa mocion!!
    me siento representadaaaa!!,
    POR FIN UN GOBIERNO COMO NOSOTROS!!

    Anonimo4

    ResponderEliminar
  11. uhhhhhhhhhhhhhh estan para atras algunos eh?????pensar q mi amiga me dijo "entrá al blog y vas a divertirte".... me cruzo con estos comentarios de sociedades anonimas y que se yo que más.... como que pierden el sentido principal de por qué se originó en algun momento este blog.
    y me tomé la molestia de leer un buen número de referencias... gente alienten al equipo!! y Trumpet deja de histeriquear tanto a las mujeres!!el que mucho abarca...
    y muchachas!!!!!1a darse su lugar!!!!
    beso!
    Sol.

    ResponderEliminar

COMENTARIO: