jueves, 28 de mayo de 2009

DALLA COSTA JUEGA ESTE SABADO A LAS 20


El Deportivo Dalla Costa tendrá este sábado a las 20 un difícil partido en la cancha 5 del complejo Cacho, ante el norteño Cuyaya.
Este equipo tiene por vestimenta la camiseta de la selección Argentina, y dos de sus jugadores fueron convocados a la misma, en la época en que Reinaldo Merlo dirigía las juveniles. Qué sucedió con tales talentos? Uno de ellos, a quien desde ahora llamaremos Gotta, jugó un solo partido (amistoso frente a un combinado de Mendoza) y encontró el amor justamente en brazos de una señorita que participó como grupo control de una investigación sobre la píldora del día después.
Gotta la amó durante año y medio, período en el cuál decide estudiar fonoaudiología en la nacional de Córdoba. Allí no pasa la revisión previa, debido a que carece de tres muelas y un diente, y al haber nacido con labios leporinos, finalmente crea Cuyaya, que significa "Cuidados Ya contra el flagelo de la Yarará" (CU-YA-YA).
Su interés por los ofidios le llevó a estudiar biología, que también dejó, y así, hoy tiene un comercio en la avenida Valparaíso, quizá pantalla de un rentable negocio de venta de "GANT GANT".

De eso no se puede decir mucho más: el otro jugador seleccionado es Paulino Potente, y juega de nueve con botines verdes.

Un defensor de Dalla Costa lo marcará y otro lo supervisará: este sábado, por la noche, Dalla Costa juega frente a Cuyaya. Sería bueno estar un rato antes, para saber mejor que hacer y qué no, en esta nueva instancia del torneo golden, que recibe ricachones y parias en la misma entrada de Barrio Inaudi.

21 comentarios:

  1. Ojo es el mismo Cuyaya de los jujeños y un equipo complicado en todos los aspectos...No olvidar eso

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los mejores equipos dl campeonato. Es EL candidadto, pero medio flojo en defensa. Sus delanteros son temibles

    ResponderEliminar
  3. hola chicos me comentaron que no es el mismo cuyaya que fue derrotado por ultimo recurso por 3 a 1, es un equipo muy competitivo... muchachos muy buena suerte por que no voy a a poder estar.... saludos

    lobo *16

    ResponderEliminar
  4. el cuyaya contra el q jugamos es el mejor equipo del torneo

    ResponderEliminar
  5. me comentaron que uno de los delanteros de cuyaya estuvo preso en Sierra chica y fue uno de lños 12 apóstoles, se comió gente como empanada!!!

    y va a jugar!!!!

    ResponderEliminar
  6. creo que me voy a enfermar....

    ResponderEliminar
  7. AVISO! el 8 de Cuyaya es sergio SAGEN, primo hermano del violador serial de ciudad universitaria!!! y va y viene por el carril derecho

    ResponderEliminar
  8. Ya me enferme´... no puedo ir...

    ResponderEliminar
  9. DICEN QUE EL 4 DE CUYAYA ENTRO A UN SEX SHOP Y VIOLO A UNA MUÑECA INFLABLE. DICEN QUE EL 11 DE CUYAYA INTERCAMBIA SEXO POR SOJA EN ALEJO LEDESMA. DICEN QUE EL 3 DE CUYAYA LE HIZO UN GOL OLÍMPICO A CHOCOLATE BALEY EN LA FINAL DEL INTERCOLEGIAL ZONAL DE LA GUYANA FRANCESA. DICEN QUE VIAJANDO SE FORTALECE EL CORAZÓN.
    DICEN QUE DALLA COSTA LE ROMPE EL ORTO A CUYAYA, A PAPAYA Y A MAMAYA.

    SR. GONZA.

    ResponderEliminar
  10. Me comentaron de fuentes fidedignas, que el 5 de CuYAYA es el hermano marfileño (nacionalizado argentino, claro) de YAYA Touré, y es primo 2do de KAKA, y hasta me dijeron que es sobrino 3ero de Carlitos Balá (por lo de "EAEA pepé..."

    Fede

    ResponderEliminar
  11. Esto SI ES POSTA.. Soy Fabián torres y quiero comentarles que el arquero de Cuyaya es primo de Nahuel Fioretto , el que jugó en Boca

    Y el 16, que es suplente, es el sobrino de Jorge Cuadrado...

    ResponderEliminar
  12. yo yo soy amigo del sr. gonza, del S.A.E. Dr. marino, del cósmico peralta, del icónico pardo, del profeta david, de la garza guglielmone, del joven húngaro, del compañero hugol, del famoso tuma tumi, del pastor javier, del sex-god arroquy, del inigualable pancho loco, del codiciado guille ponce, del alfajor de platino redondo, de la promesa bermejo, del talentoso gimeno, del lobo roba cuna, del polifacético trompeta, del pulga le-roux, del goyco-emi...
    y permítame citarlo, sr., porque "DALLA COSTA LE ROMPE EL ORTO A CUYAYA".

    ResponderEliminar
  13. Obviamente.Ma que Cuyaya ni ocho cuarto!
    Asiento la última frase citada entre comillas por el señor anónimo (que tan anónimo no parece porque los nombra a todos...)

    Besos, Vale

    ResponderEliminar
  14. POR FAVOR!!!! QUE NO LLUEVA MAS... UN PAR DE GOTAS Y CACHO LO SUSPENDE!!!!!!!!!!!!! JUSTO AHORA QUE NOS ENFRENTAMOS CON ESTE CUYAYA ESPECTACULAR Y TAN BUENO !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ya lo debe haber suspendido el Sr. Cacho

    PD: El Tano no será yeta???

    ResponderEliminar
  16. AGRGGGGGGA

    MATARE A CADA UNO DE LOS JUGADORES DE DALLA CSOTA Y LOS TOMARE DE REHEN

    Aarggggggg

    El 9 de Cuyaya

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡¡¡¡AVISEN POR FAVOR CON TIEMPO SI SE SUSPENDE!!!!!!!!!!!!!!!
    OJALÁ QUE NO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. apenas exista información será publicada: aún los organizadores no saben si se juega o no

    Slatan

    ResponderEliminar
  19. PD: no me olvido tampoco del estimadísimo "antiparra" palacios...

    ResponderEliminar
  20. tambien esta el "show" osito.

    ResponderEliminar
  21. cañoncitooooo cañoncitooooo dale ositooooo dale ositoooooo

    ResponderEliminar

COMENTARIO: