martes, 23 de junio de 2009

LOGICAS DE LA VIDA ALBINEGRA

CRUCE

El sábado 18 y 20 Dalla Costa enfrentará en dieciseisavos de final a Pío X, que puede decirse Pío Décimo o Pío Equis. El albiengro finalizó séptimo en las posiciones generales y enfrenta al número 26. Pío X es un colegio salesiano del centro de la ciudad, lo que significa que sigue la lógica de Don Bosco, el santo italiano patrono de los jóvenes. Sociológicamente se trata de un equipo de clase media, y comprende un rango etáreo de 18 a 23 años. Fenomenológicamente se trata de ese grupo de pichones bulliciosos que suele comer asados en el predio de Cacho, a los gritos, cantando y excitándose frente a las promesas de sábado y rally. Un jugador de Dalla Costa, el mediodía que también comimos allí, prometió degollarlos si no se callaban un poco.

CAMISETAS

Varios players preguntan antes de iniciar cada partido, y cuando vemos que no hay camisetas para todos, para cuando estarán las nuevas. Resulta que han pagado el costo de las mismas tan solo 2 jugadores, y 3 los hicieron de forma parcial. El plantel se compone de 18 jugadores, y la fábrica de camisetas pide al menos el 50% del dinero antes de iniciar su trabajo. Hasta el momento no hay un jugador que se haya ofrecido a pagar la indumentario de todos los que no pagaron, por lo que el resultado es fácil de divisar: no hay camisetas. Aunque antes del partido, y constatando que solo hay 8 de las rayadas y nueve de las otras, se vuelva a preguntar: "Ehhh, para cuando las camisetas?". Hay un vínculo causa- efecto entre pagar las mismas y luego tenerlas. Lógica, también, del capitalismo clásico.

ENTRENAMIENTO

Varias voces claman por un día de entrenamiento en la semana y varias también desautorizan las mismas diciendo que la asistencia será escasa o nula. Se pide un picado o una parrillada, en el contexto de una ronda caótica regada por una coca cola y una pelota. De tal conjunto de voces dispares solo resulta una certeza: nos veremos el sábado por la tarde. Sin embargo, islas de esperanza emergen en el mar de la disfonía: Polémica Pardo y Maxi Peralta saldrán a correr hoy martes a las 16 por barrio Juniors. Seguramente Gimeno y le Roux jugarán partidos en la semana y Rolito tendrá algún tenis. Lógica del movimiento muscular, que apunta a desperezarse, en el ajetreo circular de las llamadas obligaciones- paco.

HISTORIA

Dalla Costa tiene 8 años de vida como club y un origen de 16. En el año 1998, por dar un ejemplo, el tano Fiore tiraba un corner al arco convirtiendo un gol olímpico para poner a Psicología 2- 4 abajo frente a Agronomía. En ese equipo, del 14 de octubre del ´98, Polémica Pardo y Marull llevaban 5 años jugando juntos, Peralta tenía la 8, el negro Palacios la 2, Slatan la 11 y Marquitos Luna entraba al secundario. De allí se desprende que la concepción de memoria del albinegro sea de recogimiento en el recuerdo, guarda y protección de aquello que da que pensar. Dalla Costa ES.

OVNIS

Son pocos los jugadores que pueden decir que tuvieron sexo con seres extraterrstres, como Luizao Mollo, de Coimbra, que fue abducido por dos generosas "marcianas" y en una cúpula celeste y gris tuvieron el llamado Coito- Caramelo. Ayer lunes, en la peatonal San Martín, pasando la Colón, Donna y Asvara caminaban confundiéndose entre los vendedores de medias truchas del Barcelona. Tenían tatuadas sus espaldas con la espada de Schiavi y la 3 de Bermejo Star. También, para pensar.

42 comentarios:

  1. en que quedo lo de javi muchachos???

    nos merecemos una charla tecnica para ordenarnos un poco, por que muchas veces hacemos cualquiera...

    lobo

    ResponderEliminar
  2. NOS JUNTAMOS EL SABADO EN LA CANCHA 16.40 Hs.POR FAVOR CONFIRMEN EN LA PAGINA LA PRESENCIA.

    EMILIANO Y CRISTIAN POR FAVOR NECESITAMOS SABER DE CUAL SERA SU SITUACION ESTE FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. o sea, si vamos a tener arquero o si va a tener que atajar un jugador

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE, TENEMOS QUE PONER LA MEJOR CARNE AL ASADOR...

    ResponderEliminar
  5. Me parece que necesitamos otro ambiente, en la cancha nos desconcentramos fácilmente, y necesitamos cambiar, se que es complicado encontrar un lugar, pero javi dio varias opciones y ninguno propuso nada al respecto, tenemos el grupo, tenemos buenos jugadores, tenemos un DT que se preocupa por nosotros, tenemos las ganas, falta un buen lugar para la previa del sábado y que podamos ir todos..

    ResponderEliminar
  6. dale Marino move tus influencias y conseguite un aula para el sabado........ el pedido es para vos o no te das cuenta?????
    y de paso se desburran un poco !!!!!! MUERTOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Respetamos profundamente a la UTN como universidad que da a luz a los ingenieros que nuestra sociedad necesita.

    ResponderEliminar
  8. Estan vivos Emiliano y Cristian...

    ResponderEliminar
  9. Javi, yo tengo un pizarrón trasladable. Y fibrón. Podría llevarlo si te parece a la cancha. De esa forma nos juntamos directamente en Cacho tipo 16 hs.

    Una segunda opción sería juntarse el viernes a la noche. Pongo mi casa si quieren. Hacemos una hora de charla técnica, media hora de análisis de videos, media hora de pizzas con 1882, y caramelos media hora.

    ResponderEliminar
  10. Estoy con el Santy, es muy buena, uniria mucho al grupo una cena, hace mucho que no lo hacemos.
    Emi bergoglio podria conseguir el saloncito donde comemos los asados para charlar el sabado a las 16hs...no? emi?

    Gimeno

    ResponderEliminar
  11. apoyo la propuesta de santi: pizzas y táctica el viernes a la noche

    slatan

    ResponderEliminar
  12. bueno me complican con la del viernes a la noche, pero en esta estoy con dalla costa hasta al final, así que apoyo la moción.
    también me sumo a la concentración del sábado. donde sea. es un bueno momento para dalla costa, que también y fundamentalmente es un grupo de amigos, pongamos todo y lo aprovechemos al máximo. abrazo.

    ResponderEliminar
  13. y también creo que trompeta puede haber tenido sexo con un gran extraterrestre/a. lo veo en sus ojos color madera de jacarandá.

    ResponderEliminar
  14. EMI ZABALA (el arquero) confirmó que el sábado va

    slatan

    ResponderEliminar
  15. ME SUMO A LO DEL VIERNES A LA NOCHE. ESTOY PARA EL SÁBADO.

    ABRAZO PARA TODOS.

    SR. GONZA

    ResponderEliminar
  16. Me re contra sumo a lo del viernes a la noche.
    No soy De Narvaez...pero tengo un plan..
    Taría bueno que cada uno tengo un par de ideas claras de lo que quiere proponer como cambio (desde lo táctico, lo anímico, etc..)
    Yo tengo un par de ideas que ya se las dije al Rolo, al negro y a Marquitos creo..
    El viernes las comparto con uds.. como también y fundamentalmente la reunión de amigos que tanto nos merecemos y nos hace falta como grupo.

    CONFIRMEN HORA Y LUGAR

    Abrazo grande

    ResponderEliminar
  17. David ayer se comunico via sms y ofrecio su casa para el sabado a las 16:00 hacer la reunion, yo me sumo a esta opcion y que santi pueda llevar el pizarron ya que ami personalmente el viernes se me hace imposible acudir ya que es el cumpleaños de mi hijo mayor. Con esto no quiero desmotivar el encuentro en la casa de santy, que lo pueden hacer tranquilamente y me gustaria que si aprueban lo del sabado podamos confirmar presencias asi lo cerramos de una ves. Gracias y mil disculpas por lo del viernes.

    ResponderEliminar
  18. Si no esta bueno lo del sabado a las 16:00 en el saloncito que puede conseguir Emi Bergoglio para la charla que seria de caracter OBLIGATORIO, y lo del viernes o lo dejamos para cuando puedan todos o lo hacemos los que podamnos, pero lo del sabado tiene que ser si o si.
    Por lo menos asi lo veo yo.
    PD: Emi, podes conseguir el lugar??
    PD2: Emi, se recupero de la gripe??
    PD3: Emi, esta vivo??.

    ResponderEliminar
  19. Confirmo mi presencia SABADO 16:00 hs. en la casa de David

    Slatan

    ResponderEliminar
  20. SOÑÉ QUE GIMENO METÍA UN GOL...

    ResponderEliminar
  21. reconfirmo para lo de david. marcos

    ResponderEliminar
  22. El 8 de PIO equis24 de junio de 2009, 8:29

    Javi, Javi !! nos debemos a Dallacosta, que si puedo, que no puedo,
    pues si FEDE tiene un plan, que de el la charla tecnica el viernes, y se juntan y se toman todo y se amanecen abrasados los unos con los otros.

    ResponderEliminar
  23. Este equipo necesita una buena salida este fin de semana, mejor dicho este viernes.

    Asi que a tantas lectoras, hinchas (femeninas)y demas hierbas...

    LES PEDIMOS:Si alguna quiere realizar una fiesta privada... (tambien vamos a pub, boliches,etc)que con solo una invitacion dejada en el blog con hora y lugar alli estaremos.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Confirmo mi presencia el sábado a las 16hs

    fer

    ResponderEliminar
  25. ¿el lobo esta, o no esta? el lobo si esta, y va a estar en la casa de david a las 16 para la charla tecnica.
    Javi, sorprendeme, sorprendete... nos vemos muchachos.

    pd: y la casa del saguero david donde queda???

    lobo*16

    ResponderEliminar
  26. VIERNES 23:59 PM: SALIDA... PÚBLICA O PRIVADA.

    SÁBADO 16:00 PM: REUNIÓN TÉCNICA (EN CASA DE YODA A LAS 16) SE PROYECTARÁ LA PELI ESA EN DONDE ATAJA STALLONE, EL 2 ES MICHAEL CAINE Y ACTÚAN PELÉ Y EL PITÓN ARDILES.

    SÁBADO 18:20 PM: LE DAMOS UNA LECCIÓN DE FÚTBOL A LOS SALECIANOS. ELLOS PEGARÁN PERO LUEGO TENDRÁN QUE CONFESARSE AL DÍA SIGUIENTE EN MISA.

    DOMINGO 16:00 PM: TORNEO DE PADDLE. DONDE QUIERAN. O DE WII. O CAFÉ CON LECHE EN DELICITY. O SIMULACRO DE VOTACIÓN. O NUEVA SALIDA PRIVADA A ESE LUGAR PRIVADO EN DONDE NOS ESPERARAN ESAS CHICAS PRIVADAS.

    YO TAMBIÉN SOÑÉ QUE GIMENO HACÍA UN GOL. Y LOS OTROS 3 GOLES LOS HACÍA MI ÍDOLO HERNÁN Y LO FESTEJÁBAMOS BAILANDO UNA ZAMBA. UNA DE ATAHUALPA.

    SR. GONZA

    ResponderEliminar
  27. Confirmo pal SABADO 16hs en lo del negro.

    Lo del VIERNES hay que hacerlo... nos merecemos esa salida muchachos. Yo pongo mi depto. (illia 654 9D)
    Confirmen si vienen. Tipo 21:30.

    Y lo que propone el Gonza el DOMINGO, de una. Me re prendo vieja.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  28. Escape a la Victoria, es la peli...

    ResponderEliminar
  29. La casa de David queda en Lautaro 132 Dto. 3 a dos cuadras de la Rotonda de Las FLores.

    ResponderEliminar
  30. El viernes me sumo donde sea. Me contra sumo aunque no se lo quiera decir eso. El sabado no puedo ir. Por suerte va el emi, que ganó un emi, grabado en emi.

    nos comuniquemos por tel para confirmar el lugar porque acá no se entiende nada y eso que en segundo año de la secu me saque un 10 en comprensión de texto.

    besos a mis queridos dallacosteanos.

    ResponderEliminar
  31. Hernan y Ale Gimeno me confirmaron via telefonica su presencia el sabado a las 16:00 hs. en casa de David.

    ResponderEliminar
  32. A pio X no lo banco por que no dejan comer asados en paz en el predio. el 8 va por mi costado, promesa de ,marca agresiva al borde de la colorada(ba, como siempre).

    Tengamos en cuenta que podemos opinar de tactica, pero eso lo dejamo para el viernes a la noche. el Sabado, todos a escuchar a Javier que es el DT y a responderle con sacrificio y compromiso con la causa.
    Tenemos que ser soldados valientes y leales, la solidaridad por encima de los objetivos personales.

    Gimeno

    ResponderEliminar
  33. ...Eres,
    lo que mas quiero en este mundo eso eres,
    mi pensamiento mas profundo también eres,
    tan solo dime lo que quieres
    que lo tienes.
    Eres,
    cuando despierto lo primero eso eres,
    lo que a mi día le hace falta si no vienes,
    la única persona que en mi mente habita hoy.
    Que mas puedo decirte...

    Mucho muérdago...mucha charla técnica...Caracolito, espero que vuelvan tus goles el sábado...

    ResponderEliminar
  34. Informe de Resonancia Magnética:

    bla bla bla...

    ... se observa lesión osteocondral a nivel de la troclea femoral interna con edema de la médula ósea subcondral.

    Se observa edema de la médula ósea en sector posterior del platillo tibial externo.

    ...bla bla bla...

    Se observa signos de ruptura de la inserción proximal del ligamento cruzado anterior con desorganización fibrilar y edema periligamentario.

    ...bla bla bla...

    Se observa engrosamiento seccuelar del ligamento colateral externo, a correlacionar con los antecedentes del paciente.

    Edema del triángulo graso de Hoffa.

    etc...

    ResponderEliminar
  35. Me sumo el sábado. Tengo cargo:

    PIZARRONCISTA.

    ResponderEliminar
  36. Santi, que significa todo eso? suena feo, pero, qué significa?

    ResponderEliminar
  37. En mi debut como flogger: firmo presencia el sábado, el viernes me es imposible, me sumo a la propuesta del domingo también.
    Aguante Santi! Indispensable dentro y fuera de la cancha.
    Abrazo.
    Rolo.

    ResponderEliminar
  38. JAVI ya estoy bien, el sabado regreso a las canchas.

    Confirmo estar en lo de Davi a las 16.00 y el viernes donde sea...

    MAXI

    ResponderEliminar
  39. Hay que comprometerse con la causa no solo desde la actitud, pagemos las remeras asi estrenamos indumentaria nueva cuantos antes...

    ResponderEliminar
  40. q grande maxi! y santi también, q bueno q estés siempre, abrazos

    ResponderEliminar
  41. Confirmo para el sabado a las 16.
    Nos vemos

    Guille

    ResponderEliminar

COMENTARIO: