viernes, 19 de junio de 2009

MAÑANA SABADO 20 DE JUNIO: DALLA COSTA VS. VILLA CABRERA


El Deportivo Dalla Costa juega mañana un partido trascendental frente a uno de los pocos invictos del torneo Golden: nada menos que Villa Cabrera, el barrio del Córdoba Shopping, el de la transición de barrio San Martín a Cerro de las Rosas.
El partido se disputará a las 15 en la cancha 5 del complejo Cacho, debiendo estar los jugadores a las 14 y 15. Eso es importante, ya que podremos estar juntos compartiendo nervios y anécdotas, y Javi tendrá tiempo para organizarnos y planificar el cotejo.

Se resalta que Villa Cabrera es un barrio que sube entre calles de curvas y contracurvas, con mansiones estilo Howard y Johnson, de tejas azules y paredes blancas.

Caminando por Villa Cabrera hay jóvenes de calzas grises con poleras de mangas blancas, que corren mientras escuchan Styx, Show me the Way. Los jóvenes machos que las cortejan se les acercan con sus pelos amambruzados, y les hablan de por quien doblan las campanas, y de visitas al Shopping que queda cerca, y cierran con rendir juntos el TOEFL.

Cuando estemos en la cancha, frente a ellos, se abrirá una conmoción naranja entre historias que van desde Jerónimo Luis, el fundador, hasta la inmigración italiana: "eh, Brugiafreddo, Marino, Allemañi, passenme la torttuguini, per favore" dirán estos sujetos en su correcta pronunciación judicial.
Mañana, a las 15, en el Complejo Cacho: irá Trompeta? Y Lucas Le Roux? que será que será de Maximiliano Peraltá?
Santiago Redondo, quiséramos compartir tu dolor de rodilla y distribuirlo en cada una de las nuestras para que puedas jugar.
Tigre Bermejo, con qué sonda te orientarás para llegar?

En definitiva, el fútbol se parece y pertenece a todo. Como una sub función que se descubre está presente en todas las demás. Que co- pertenece al trabajo, el amor y la salud, como una variable latente.

12 comentarios:

  1. No puedo ir. Estoy triste por ello.
    Mandaré ordas de energía para las piernas fatigadas por el vino y el mal sexo de nuestros ancianos y miles de mensajes positivos para los que aveces dudan de su talento.
    Estaré, Estaré. Lo prometo. Por que mis ganas me lo dictan.
    Dalla Costa va ganar. Dalla Costa va a ganar! Dalla Costa gana. Dalla Costa ganó!!!Dalla Costa va ganar. Dalla Costa va a ganar! Dalla Costa gana. Dalla Costa ganó!!!Dalla Costa va ganar. Dalla Costa va a ganar! Dalla Costa gana. Dalla Costa ganó!!!Dalla Costa va ganar. Dalla Costa va a ganar! Dalla Costa gana. Dalla Costa ganó!!!Dalla Costa va ganar. Dalla Costa va a ganar! Dalla Costa gana. Dalla Costa ganó!!!Dalla Costa va ganar. Dalla Costa va a ganar! Dalla Costa gana. Dalla Costa ganó!!!Dalla Costa va ganar. Dalla Costa va a ganar! Dalla Costa gana. Dalla Costa ganó!!!Dalla Costa va ganar. Dalla Costa va a ganar! Dalla Costa gana. Dalla Costa ganó!!!

    ResponderEliminar
  2. Siceramente, siempre entro a ver los puteríos que se arman con las minas (existentes e inecistentes), son mi novela preferida..

    Igual el otro dia vi un video muy gracioso de uds en youtube y me copo el equipo..

    Ahora capaz, entro y comento.. o capaz sigo leyendo desde el anonimato, pero seguro algun dia pinta sacarlos campeones niños..

    Pinta, pinta.

    Besos dallacosteños para los dallacostenses.

    ResponderEliminar
  3. Trumpet, si vos no vas, no va nadie

    ResponderEliminar
  4. che, ¿hay arquero mañana?
    trompeta no va y el emi esta en un cuadro gripal durisimo...y ahora que hacemos?????

    ResponderEliminar
  5. mañana va a jugar para dalla costa la temible pulga de noetinger, que gambeta por dios....

    ResponderEliminar
  6. santi dalla costa es hoy movimiento redondo, en cancha y espíritu, gracias a vos, x vos. sos el alfajor de platino, y lo vas a volver a ser. mientras tanto, seguiremos caminando juntos, amigo.

    ResponderEliminar
  7. ah, y mañana los paseamos a estos muertos.

    ResponderEliminar
  8. no hay arquero: no hay arquero

    ResponderEliminar
  9. hermosa morocha.

    Gimeno

    ResponderEliminar
  10. Justo lo que estábamos necesitando, más mujeres, y si son reales y sinceras...mejor!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por los piropos che!!!!! Besos de morocha sincera...

    ResponderEliminar

COMENTARIO: