lunes, 20 de julio de 2009

CRONICA DEL LESIONADO DEFENSOR SANTIAGO REDONDO SOBRE EL PARTIDO DALLA COSTA- LABOULAYE

Santiago Redondo, el defensor y neuropsicólogo de las múltiples provincias, envió su crónica del partido Dalla Costa - Atlético Laboulaye. Aún persiste el asombro por nuestro Santiago, entre los primeros 500 del gran DT, donde participan mas de 2.000.000 de personas. En dos semanas, dos pelotas: sin lugar a dudas, una esencia de ganador... :


Tercer puesto de la segunda liga del primer torneo golden. ¿Qué puede significar esto concretamente? Muchos dirán "un logro deportivo significativo" seguramente. Los más materialistas optarán por una respuesta de tipo "una pelota". Pero ¿qué hay realmente detrás de este triunfo?El predio del Torneo tenía una ocupación casi plena. Por primera vez las hinchadas de los equipos superaban al número de jugadores. La hinchada de QueBroncon, campeón del torneo, era la más numerosa, y estaba presidida por la Jefa de la Afip, seccional Córdoba. Sin embargo, la hinchada de DC fue la única que tenía una distribución equitativa de género. El 50% de la tribuna albinegra era masculina, y el 50% femenina. Y nos jactamos de tener la única barra brava de Córdoba (quizás de Argentina) que cuando ingresa al predio, en vez de hacerlo con la técnica "avalancha atropelladora", lo hace con una humildad que sólo los grandes equipos pueden poseerla "disculpe, señor, ¿sabe en qué cancha juega DallaCosta?Esta misma hinchada fue la que presenció los vericuetos de la tarde. El gol de Hernán, la camiseta de Turbo, la falta de amonestación del Emi. Pero más que la extraña conducta de Emiliano, fue la amistosa decisión de DC de jugar con 10 jugadores el partido, pensando que el rival tenía sólo 9. Esto mostró un partido abierto, abierto a las curiosidades. Maxi pasó 13 minutos tirado en el piso, repartido en tres momentos diferentes. Uno de ellos fue producto de un giro fallido y un sentimiento de frustración corolario del pensamiento "la experiencia no viene sola". Martín (35 años) estuvo un momento a los 38 minutos del segundo tiempo, abrazado a una botella de cerveza, tirado en el piso al pie del arco auxiliar. Pero quizás el hecho más notorio de la tarde haya sido el momento en que el árbitro se arrimó a la hinchada, en un momento en que se jugaba el partido, y entregó un anillo a una de la mujeres dallacostenses, balbuceando algo que luego se interpretó como "señorita, ¿aceptaría ser mi esposa?"Ni las medias de Gonza, ni el pase del Fer, ni el estado físico de Marcos pudieron opacar lo ayer se celebró en Cacho. Una ceremonia a la amistad. 2 - 2 y la redención del Vampiro.2 - 2 y el significante sobre el significado2 - 2 y el sentimiento que si se acabó acá, no importa, ¡VALIÓ LA PENA!

14 comentarios:

  1. Viva el Santi!!!

    Genio y figura!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe cuando comienza el clausura del golden???

    ResponderEliminar
  3. 8 de Agosto aparentemete.

    Por cierto, chicos, la ceremonia de premiación invitaba a jugarnos por un lugar en el podio.

    ResponderEliminar
  4. Santiago:
    Nombre Masculino de origen Hebreo.
    Viene de Jacob. Del hebreo Yago, el segundo de dos gemelos. Variante de Jacob, Jaime. Saint Yago.

    Análisis por numerología del nombre Santiago
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

    Naturaleza Expresiva:
    Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
    Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


    Atención Sr. Gonza.

    ResponderEliminar
  5. No te la aguantas santy
    gimeno

    ResponderEliminar
  6. Amigos, este viernes hacemos el asado de Dalla Costa, en el salon del edificio donde vivo, todos saben la direccion, sino pregunten, la hora es alrededor de las 21:00, pero pueden aparecer antes si lo desean, por favor confiermen quienes van a asistir a Martin "gordo" Pardo, él es el encargado de la organización. Para celebrar la amistad, para celebrar las victorias, pero tambien las derrotas.
    Emi. El 8.

    ResponderEliminar
  7. muchachos... como los extrañe!! feliz dia!!, me prendo al asado mas vale!! felicitaciones x ese partido.

    = le confirmo al gordo

    crack el santi.. de q pagina lo sacaste gonza?

    FEDE

    ResponderEliminar
  8. LUGAR:DEPARTAMENTO DE EMILIANO

    HORARIO DE INGRESO:21.00hs

    HORARIO PRIMERA TIRADA DE BINGO:21.15HS

    CENA:22.15HS (llevar $15 para bebidas y comida) que debera ser abonada en puerta de entrada,al ingresar.

    RULETA:LA BOLA GIRA APARTIR DE LAS 23 HS (VALOR DE LA FICHA 0.10)

    MESA DE TORNEO: POKER TEXAS HOLDEM
    CUPO:10 JUGADORES POR TORNEO
    INSCRIP.: $2 POR TORNEO

    ESPECTACULO EN SALA:"MIMI, no soy una chica...cualquiera. (sorpresa a cargo de unos de los jugadores mas reconocidos del plantel...)

    24.00 HS ENTREGA DE PREMIOS A LOS JUGADORES DEL PLANTEL.

    ESPERAMOS SU CONFIRMACION EN LA PAGINA

    ResponderEliminar
  9. Muchachos, si comemos asado por favor traiganse cubiertos, si comemos hamburguesas o choris no traigan.
    Emi. El 8.

    ResponderEliminar
  10. CONFIRMO PRESENCIA. MARCOS.

    ResponderEliminar
  11. recontra voy!!!!!!!!!!!!

    sr. Gonza.

    ResponderEliminar
  12. Yo no voy a comer. Intento caerme después.

    ResponderEliminar
  13. Ah, cena 22:15. Entonces tal vez llegue...

    ResponderEliminar
  14. qué es eso de "intento caerme después"? redondo espero una actitud de "voy a estar ahí" de su parte...

    ResponderEliminar

COMENTARIO: