martes, 7 de julio de 2009

MARCOS LUNA CUMPLE AÑOS Y ENVIA ESTA INVITACION



Siendo las diecisiete horas, Marcos el Húngaro Luna envió esta invitación para su cumpleaños, recordando que la mediatarde es la hora de mejor funcionamiento de nuestro polifuncional amigo y jugador. Las diecisiete horas: Marcos Luna, en el cenit de su producción. Siempre fue y será la merienda su mejor momento. La tarde, y el sol yendo a su descanso. Marcos, invitando...

Equipo-Dirigencia-Hinchas-Amigos/as del blog:
Tengo la alegría de ser un loco del fútbol, y el orgullo de saber que eso me hizo conocer a cada uno de ustedes. "Todo empezó una cálida tarde de otoño" cuando, nuevito y en primer año de psico, fui al entrenamiento del equipo de fut de la facu. Me presenté ante un tal Julian Marino, quien me pidió currículum (sic). De ahí pasaron varios partidos en la UNC, hasta que Dalla Costa, de nuevo Julian mediante, me convocó.
Rescato que hice 2 míseros goles... el primero en el debut, gimeno hizo otro y dimos vuelta un 1 a 0. O que fuimos “el equipo con más fiesta” en una época en la que nos hacían 3 o 4 por partido. También es inolvidable ese 1 a 1 en octavos con 9 jugadores nosotros, al igual que el alfajor de oro que conservo en la vitrina. Algo que tampoco puedo olvidar, y que también se lo debo a ustedes, es aquella ocasión en la que parí una morcilla en público, hermosas memorias tengo de ello.
En fin, son estas las cosas me llevan de sábado a sábado, a la cancha, a los amigos, al ritual, a la descarga, a abrazar al árbol, etc. La cosa es que mañana habrá choris en mi casa (san cayetano 3215, Bº ATE), y sostengo que Dalla Costa no puede faltar en este cumple. Confirmen a mi celu o por blog para que los cuente en
la comida. Abrazo!

7 comentarios:

  1. Confirmo mi asistencia...

    Slatan

    ResponderEliminar
  2. Voy.

    Denu creo que también, aunque no es seguro.

    ResponderEliminar
  3. VOY HERMANO.

    AHI ESTARE, COLGANDO UNA POSTAL MAS EN LA MEMORIA ALBINEGRA.

    FEDE

    ResponderEliminar
  4. Fernando Bermejo va

    Confirmado

    ResponderEliminar
  5. Marcos, lamentablemente no puedo ir, pero me sumo a la fiesta porque sos un capo, en todo sentido, me queda la duda de lo de la morcilla, te deseo un muy feliz cumple y si todo sale bien, nos vemos mañana. Suerte hermano!!!.

    ResponderEliminar
  6. marcos querido hoy voy con gimeno a tu casa, nos vemos

    lobezno...

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo se llega a tu casa Marcos?

    No recuerdo...

    ResponderEliminar

COMENTARIO: