jueves, 15 de octubre de 2009

DALLA COSTA, LA INTUICION Y ESTELARES


El sábado a las 16 y 40 en la cancha 4 Dalla Costa enfrentará a Estelares, en la última fecha de la primera ronda del torneo clausura Golden 2009.
Es importante tener en cuenta que, en función de los resultados de la copa organizada por la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur, el Torneo Golden es el de máximo nivel de la ciudad, ya que el representativo del mismo ganó el campeonato, donde participaron las diferentes ligas de Córdoba.
Dalla Costa juega en el Torneo Golden, por lo tanto, está siendo exigido por jugadores que en cualquier lugar de esta ciudad mediterránea, provocarían admiración. Es decir, si alguien dice: quiero un jugador amateur- y el amigo le contesta: "bueno, pero de donde lo obtenemos?", el primero seguramente dirá:

- Hay que saber que busca uno. Si buscamos calidad, eficiencia y velocidad asombrosa...

Los dos se miran y sonrien pícaros. Perciben que llegaron a un acuerdo:

- Torneo Golden!- gritan y vuelven a un pequeño baldío del barrio Marqués de Sobremonte.

Dalla Costa juega este sábado y el Dt Javi tiene una guía sobre la intuición de sus jugadores. En relación a los resultados de las eliminatorias, varios players apostaron sus presunciones sobre los mismos, y esta es la tabla final:

1º Hernán y David.... 5pts.
3º Sr. Gonza, Nani y Gastón..... 3pts.
6º Fede, Santi, Fer, Javi y Rolo...... 2 pts.
11º @3+..... 1pto.
12º Slatan y Wally 0 ptos.

¿Qué significa intuición en el fútbol? Por ejemplo, David, el Tigre Bermejo y Polémica Pardo son jugadores intuitivos. Anticipan las jugadas, saben qué intenciones tienen los rivales y hasta pueden percibir en qué piensan cuando no tienen la pelota.
Una vez, David pudo sentir quien iba a jugar de siete en Filadelfia, aún antes de llegar al predio de Juniors.
Guías para un DT heredero de Bielsa, con algo de Ruggeri y motas de Fito Della Picca.

7 comentarios:

COMENTARIO: