lunes, 19 de octubre de 2009

DALLA COSTA PERDIO 1 A 0 Y EL SABADO DISPUTA EL PRIMER CRUCE


Dalla Costa cayó por 1 a 0 ante Estelares en un extraño partido jugado el sábado 17 por la tarde. La "extrañez" radicó en la formación del equipo albinegro, plagado de improvisaciones y lesionados en cancha. Fue de aquellos partidos que recuerdan las épocas más difíciles, donde costaba juntar los once jugadores, y se recurría a las agendas personales a menos de una hora del pitazo inicial.

No puede realizarse un análisis detallado ya que la estrategia fue conservar la igualdad, careciendo de toda posibilidad ofensiva.

Emi Bergoglio fue expulsado en el segundo tiempo, al derribar de atrás a un peligroso delantero rival que iba mano a mano por su gol: posteriormente, ese mismo jugador lo conseguiría.

Se destacó la táctica "camaleón" desplegada por el albinegro, más involuntaria que planificada: Al no contar con las once camisetas rayadas, el equipo pidió pecheras, y fueron otorgadas unas mitad blanca mitad azules, como si el diseño de Newells lo hubiera adoptado Talleres.

Estelares tenía camiseta blanca con vivos azules, dando lugar a una confusión generalizada que terminó beneficiendo a Dalla Costa, ya que en varias jugadas, cuando el rival tenía dos hombres de más, sus jugadores creían que había más dallacosteños de los que realmente había.

FEDERICO ARROQUY

Luchó en mitad de cancha y se prodigó en el juego aéreo y en sus proyecciones. Si fuese una neurona, se podría afirmar que sus dendritas están en su mejor momento: resta perfeccionar su parte axonal, o, en términos conexionistas, su valor de salida.
Fue la figura del albinegro, junto al arquero Marcos Cuenca, y, casualmente, ellos son amigos y dimos con MC gracias a las gestiones del Tiburón de la Calva Alegre (TCA).
Varios jugadores al finalizar el partido comentaron: "qué bien está jugando el Fede". Cabecea y quita pelotas con una integración pulsional que despierta la envidia de todas las kleinianas de la ciudad.
El Tiburón de la Calva Alegre: amigo cercano de Emi Bergoglio y Marcos Luna, conformando, entre los tres, el Grupo del Agua. Agua y zorros. Paisaje azul admirador del Hombre Invisible.

Para destacar.

PRIMER CRUCE

El sábado 24 Dalla Costa disputará el primer cruce. Según informó Polémica Pardo, el mismo tendrá como rival al conocido Atlético Laboulaye, el Real Madrid del torneo Golden. Nuestro delegado está negociando el horario del match, presumiblemente pactado para las 18 y 20 o 20 horas.
Volverán Hernán el Asesino Cereal Guglielmone y Rolando Allemañi. Slatan fue a un curador para examinar su tendón de aquiles y el Lobo tiene pronóstico oscuro. Marquitos Luna y Santi Redondo aguardan impacientes el 2010.

Para repensar.

EL PARTIDO

La derrota ante Estelares fue un partido malo y aburrido. En Vikinguitos, se alcanzó un nivel 6. El bajo nivel fue propicio para la estrategia freezer que pudo haber permitido al albinegro quedarse con un empate. Antes de comenzar se vio, como un fantasma izquierdo, a Victor Nogaro entre los árboles del costado. Hay que recordar que cada aparición de Nogaro predice tormentas, como la del domingo a la noche. Y si se combinan Victor Nogaro + Pájaro Muerto = triunfo en el cruce.
Son antecedentes importantes.

Para recordar, con gratitud.

15 comentarios:

  1. si puedes ser a las 18:20 mejor ya que se me complica mucho pra las 20:00. Saludos.
    Javier

    ResponderEliminar
  2. EL PARTIDO ESTA CONFIRMADO A LAS 18.20 .
    COMO YA SE HABLO ESTE FIN DE SEMANA EN EL PREDIO TENEMOS QUE ESTAR A LAS 17.30 YA CAMBIADOS Y A LAS ORDENES DE JAVI, PARA PODER DAR EL EQUIPO Y HACER UN PRECALENTAMIENTO.

    POR RESPETO A LOS DEMAS ALGUNA VES CUMPLAMOS CON LOS HORARIOS.

    MARTIN

    ResponderEliminar
  3. hola muchachos, como estan?? les paso a informar que hoy comence con la rehabilitacion y me pronosticaron que de aca a 2 o 3 semanas voy a estar volviendo a las canchas....
    bueno yo ya no aguanto mas las ganas de volver a jugar....muchachos suerte pára el sabado....saludos

    lobo #16

    ResponderEliminar
  4. martin no organices para el viernes por que es el cumple de la Nani Marino-guglielmone

    ResponderEliminar
  5. Listo no sabiamos que era el cumple,asi que por las dudas para que no falten algunos y porque Emi dice que es mejor el sabado ya que nos podemos quedar hasta mas tarde, cambiamos la juntada para ese dia despues del triunfo ante atletico,

    despues del partido compramos las cosas y a festejar

    MARTIN

    ResponderEliminar
  6. Muchachos, parece ser que el sábado el salán está reservado, yo mañana le pregunto bien a la portera y les confirmo por acá si el salon está o no disponible. Saludos.
    Emi. El 8.

    ResponderEliminar
  7. Amigos, pregunté hoy a la portera del edificio y me dijo que el salón está reservado para el sábado y que no lo vamos a poder usar, así que las posibilidades son que hagamos el asado el viernes o el sábado en algun otro lugar, espero de la generosidad de alguien para que podamos disponer de un lugar para juntarnos.
    Emi. El 8.

    ResponderEliminar
  8. Organigrama de Actividades Deportivo Dalla Costa
    Primer Cruce.

    Concentrados (todo aquel que sienta lo suficiente como para llevar la camiseta de DALLACOSTA en este partido trascendental) desde el viernes a las 22:00 Hs. tipo fútbol ingles, cada jugador teniendo como premisa la responsabilidad por el gran cotejo que se viene, descansar y comer bien. Si van a tener sexo, livianito, para relajarse. No dormirse después de las 01:00 horas.

    Sábado ½ día, almorzar preferentemente pasta con salsa liviana, reposar al menos 20 minutos sentados y entre ½ a 1 hora en cama relajado, si es posible no dormir, pero estar tranquilo pensando en el partido.

    Llegar al complejo tipo 17:15 hs., nos juntamos detrás de la cancha 4, hacia el estacionamiento de atrás, allí hay un lugar interesante, lejos del tumulto de los demás equipos como para cambiarse, juntar el dinero, etc.
    Aquí ya nos dejo de interesar quien juega a nuestro alrededor, en nuestra mente solo esta : Dalla Costa – Atlético Laboulaye.

    17:40 hs. charla técnica, ya estamos todos cambiados y aprestos a escuchar la formación del equipo.

    17:55 hs. calentamiento previo, este lugar esta muy bueno para realizarlo.

    18:10 hs. nos encaminamos a la cancha 1 para firmar la planilla y jugar.

    Cualquiera que no pueda cumplir con estas consignas, o este en contra de ella, favor de avisar oportunamente.

    ResponderEliminar
  9. Gente, el sábado trabajo a esa hora, por lo que no voy a poder ir a jugar. Tampoco podría jugar si no trabajara ya que estoy en rehabilitación del ligamento cruzado anterior reparado. Espero que sea un encuentro interesante, que se disfrute mucho, que termine en victoria para nosotros (sé que perdimos la ventaja deportiva) y sobre todo espero que no nos echen de este torneo.
    Con respecto a la juntada, si quieren puedo preguntar si está disponible el loft de 1882. Allí sería pizza y fernet.

    Saludos y a la espera del 2010. Se dice que va a ser un lindo año.

    ResponderEliminar
  10. emi: alquilate un salon amarrete
    javier: no sos Bianchi
    dala costa: no es el Barcelona
    santi: porque los tendrian que echar?

    ResponderEliminar
  11. ¿Vos te sumaste este año anónimo, no?

    ResponderEliminar
  12. Ese comentario anonimo pinta a un homosexual reprimido al cual lo ultrajaron de pequeño...

    Lo que si me alegra es saber que gastas tu tiempo en escribirle a gente que de seguro esta por encima de vos

    ResponderEliminar
  13. K.O. TECNICO, ANÒNIMO.

    HUGO.

    ResponderEliminar
  14. ANONIMO:

    DICESE DE LA PERSONA QUE NO EXTRAÑA A SU ABUELA, ES DECIR, EL REVERSO DE OMINONA

    O MI NONA

    ResponderEliminar

COMENTARIO: