lunes, 14 de diciembre de 2009

DALLA COSTA FELICITA A BANFIELD



El Deportivo Dalla Costa, de la ciudad de Córdoba, hace llegar sus felicitaciones a su colega del Club Atlético Banfield, que ayer se coronó campeón por primera vez de los torneos que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Dalla Costa, que ya fue 3 veces campeón, saluda al Taladro de Lomas de Zamora, repudiando tan solo que haya podido dar media vuelta olímpica, y no la vuelta entera, por esas condiciones irracionales en las cuáles se enmarca este tristemente riachuelo del fútbol nacional.

Además, saluda a Santiago Silva, goleador del torneo, indicándole que su parecido al Bahiano de Los Pericos ha incrementado la simpatía que ex jugadores albinegros como Nacho Giannotti, tienen hacia el club.

Se deja en claro también que hay grandes similitudes entre Banfield y Dalla Costa, a saber:
- Rolo Allemañy es el Ervitti del albinegro
- la cultura futbolística de la que proviene James Rodríguez, no anuda acaso a nuestros Play Station Boys (Gimeno, Le Roux, el Lobo...)?
- Santiago Silva no es el Guglielmone que llegó a Dalla Costa?
- Grandes semejanzas entre Santi Redondo y Víctor López
- El Fer Bermejo se para igual que Bustamante
- El Monchi y Falcioni, algo más que un parecido ideacional?
- Si Gimeno hubiera continuado su carrera futbolística, no sería como el Quinteros del Taladro?
Por otra parte, y teniendo en cuenta el rival que ayer tuvo Banfield en la definición, hay algo en Formica de Newells que tiene nuestro Gonza Marull, unos años después.
El Deportivo Dalla Costa, entonces, ratifica que acepta el título de Banfield, lo reconoce como campeón, y promete no derrochar nada que tenga de sobra.
Y también pregunta: porqué Sebastián Fernández está en la selección uruguaya y no Silva?

4 comentarios:

  1. Hay otra pregunta más grande, porque Marino aplaude y no Silva?

    ResponderEliminar
  2. Muchachos, sé que muchos viajan y no van a estar este viernes. Pero los que no lo hacemos, propongo que brindemos por ellos.

    Martín había ofrecido la casa. Podemos comer un asadito.

    Confirmen quién se prende. Y Martín, confirmá la casa.

    ResponderEliminar
  3. yo el viernes no puedo.pero mañana voy al fulbito juevenxe

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, en esta nota falta decir que Dalla Costa tiene un hincha de Banfield, yo, y que la garra mostrada por el ultimo campeon de primera division es la misma que el numero 8 del equipo cordobez pone en cada partido, esa entrega y predisposicion a la amistad y al juego, abrazo para todo.
    Emi. El 8.

    ResponderEliminar

COMENTARIO: