jueves, 26 de junio de 2008

ESTE DOMINGO, A LAS 16, REPECHAJE: EL RIVAL ES PUEYRREDON


Este domingo, a las 16, Dalla Costa juega el repechaje ante Club Pueyrredón: por eso este jueves se junta a entrenar, a las 21 y 30. La información más relevante es: Este domingo, a las 16, Dalla Costa insiste, y, en el marco del repechaje, se enfrenta a Club Pueyrredón.


El entrenamiento de esta noche, noche de jueves, estará a cargo de David Gómez; como bien sabemos, David es psicólogo y se recibió mediante una Práctica Supervisada en el instituto de Alcoholismo y Drogadicción; en tal contexto conoció a Sergio Checho Arch, quien lo integró a las huestes del equipo que representaba a la facultad de Psicología.


David es oriundo de Córdoba Capital y es hincha de Talleres; trabaja en una empresa de comunicaciones y tiene un consultorio privado, donde evalúa psiquismos y los pone en orden. A cada paciente le llega su hora- dice David, mientras espera, libro en mano , que el timbre anuncie un nuevo neurótico.


¿Qué es un psicólogo? Ser psicólogo, en Argentina, es práctica habitual: el título de grado habilita el ejercicio profesional, lo cuál es poco frecuente en países centrales, donde el post grado recién habilita. El equipo de fútbol de Psicología, en Córdoba, ganó una sola vez el torneo interfacultades: fue en el 2002, derrotando 1 a 0 en la final a Arquitectura, con gol de Martín Pardo.


El equipo de fútbol de salón de esta misma institución, llamado el Tiki - Tiki, se consagró por dos veces campeón interfacultades; su líder, Alejandro Gimeno, se constituyó así en el dirigente- organizador más exitoso de la historia de la facultad: también obtuvo un sub- campeonato y un tercer puesto.


En estos momentos, hay un fuerte énfasis en el intercambio académico con unidades latinoamericanas; una opción es Venezuela, la otra Chile. Cuando se destaca que es una opción, se resalta que es una buena opción, ya que en el solo indicar que se facilitan los intercambios latinoamericanos va de suyo que Chile y Venezuela son una opción.


Que lindo es tener las manos siempre abiertas, que lindo es tener el corazón contento. Trumpet dijo que tenía la música del Himno: Trumpet lo cantará el domingo?


12 comentarios:

  1. epa! que buen que tiene el que relata. Quien escribio esto?

    Bueno, muchos exitos, tanto para el entrenamiento como para el domingo.

    Un gran beso, que sume a la alegria.

    ResponderEliminar
  2. Trumpet esta herido. Trumpet irá con ira y con shira, porque no? pero hoy jueves me quedo a soñar en mi cama. Sueño que me baja la fiebre y la inflamación de la pierna. Sueño con una sanjuanina que me hace cosquillitas en el pelo, mientras me duermo.

    The Trumpet.

    ResponderEliminar
  3. ..."que buen humor, estado de animo que tiene el relator..." jajaja...Mal pensado- Trompetita

    Asi que tenes una novia sanjuanina?

    ResponderEliminar
  4. tambien gane un 3er puesto en futbol 11 donde el lider era.... el gran capitan Julian Marino. Las sanjuaninas son histericas tano, lo se por esperiencia eloo.

    Gimeno

    ResponderEliminar
  5. bueno, ...si no se tiran lores entre uds...
    Que sigan los exitos. Besos, y jueguen con ganas!! Otra vez me perdere de ver las gambetas tensionadas en la corrida...Pero tengo una gran imaginacion, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Quise decir, Flores, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Las sanjuaninas son POR DEMAS HISTERICAS!!!! Y tienen padres importantes y madres que preparan el té; desde Albardón hasta Valle Fértil!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pueden hablar así de las sanjuaninas, mientras que quede claro que no incluyen a la nuestra, ¿No es cierto Ale?

    ;)

    ResponderEliminar
  9. http://www.historiasnaranja.com.ar/segundocorto/popup/fullscreenc.asp?ancho=988&alto=564

    ResponderEliminar
  10. es verdad eso. Malditas, te ponen el freno mejor que el burrito Ortega.

    The Trumpet

    ResponderEliminar
  11. Y nadie va a decir nada de las santafesinas??? Que injusticia, ja!

    ResponderEliminar
  12. las santafesinas son una masa. EStan re buenas y no se la creen.

    the trumpet

    ResponderEliminar

COMENTARIO: