martes, 17 de junio de 2008

EXTRAÑA Y MASIVA ASISTENCIA FEMENINA PARA EL PARTIDO DEL SABADO


Un extraño fenómeno se espera para el partido de este sábado frente a San José, y es una masiva asistencia femenina a ver al albinegro. Por razones cruzadas, y casualidades, muchas chicas han confirmado su asistencia, desde diferentes lugares y con motivaciones también muy divergentes.
Por ejemplo, un grupo autodenominado “las botineras de la cancha dos”, altas , morochas, decidieron por fin ir a ver a Dalla costa, hartas de conectarse con lo que llaman “la dura línea izquierda” mediante mensajes en la página.
Otro grupo va porque están realizando un trabajo práctico con dos alumnos, también jugadores, y dicen “es la única forma de encontrarlos”.
Van hermanas, tres novias, y cuatro amigas de esas novias, que se han mostrado interesadas en compartir las empanadas árabes del barcito de la Valparaíso.

Por otro lado, unas chicas que están de intercambio, provenientes de una universidad holandesa, se interesaron en el partido. Curiosearon por la historia de ambos equipos y calificaron al cotejo como: “encuentro de angustias Morrison”.
Ooije, una de las chicas, agregó: “Vivir rápido, morir joven”.
- Como James Dean?

Sonrió, se llevó un dedo a la boca. Tiene ojos entre celestes y grises y el cabello ceniciento, largo, abundante. Tiene la nariz respingada de los búhos en celo, y la punta de los labios como el bulbo de un tulipán: sonrosada, naranja. “Vamos Dalla Custa. Les vamos a llevar mates, y si ganan, y se portan bien, habrá , de premio, salsita holandesa…”

Ooije no solo llevará a sus tres amigas de Holanda, sino que una de ellas, que estudia odontología, va con dos amigas de intercambio provenientes de la Universidad de Luna, Suecia. Luego, prometieron su asistencia un grupo de promotoras de Engranajes Mavalí, que conocieron a carrilero derecho en una fiesta por la legalización.

Tendrán que ubicarse detrás de los alambrados y no tomar contacto con los jugadores hasta después del partido. Varias irán en el A4 y otras salen a las 15 y 15 desde Plaza España: la consigna es llevar una mitad blanca y la otra negra, tratando de alcanzar cierta simetría.

11 comentarios:

  1. La chica de la foto también va??? Esa es para mi!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya me parecía raro que aguanten tanto sin conocer a trumpet.

    trumpet

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh... sos el Trumpet del torneo de penales... Egoman!

    ResponderEliminar
  4. soy un chico sensible, de ahi la invención del ego. No me peguen, soy shhordano.

    The trumpet

    ResponderEliminar
  5. Tengan cuidado con lo que ponen en los comentarios. Casi todos somos psicólogos y reconocemos a la legua una histerisqueada...

    The Psycoanlist

    ResponderEliminar
  6. ja!! ja!! entonces, aprende a escribir en ingles, la palabra psicoanalista (psychoanalyst)...Lo mio es una obse-histe-maniasis-genialoide...o solo locura linda, jeje.
    Beso... o abrazo? (bueno, decidilo, vos)

    ResponderEliminar
  7. hola, ...me gustaria verlos en otro video, donde cada uno hable de sus cosas, sus vivencias de jugador, deseos, sueños,...estaria bueno, por mas que asi, sobrevengan mas bichos molestos, que baboseen por uds. jeje
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
  8. Esto ya es una página de encuentros gay?

    ResponderEliminar
  9. Esto ya es una página de encuentros gay?

    ResponderEliminar
  10. Ale Gimeno en duda para el sabado por lesion, para las chicas malo por no verme en cortos (eloo) para mi bueno por estar afuera tomando mate con ellas...
    No en serio, no se si llego Marino!!!! estoy en algodones.Pero creo que saco el Rambo de mi y entro como sea a la cancha.

    Gimeno

    ResponderEliminar

COMENTARIO: