jueves, 16 de octubre de 2008

ESTE SABADO A LAS 14 JUEGA DALLA COSTA CONTRA CICLON F.C.


Este sábado a las catorce en el complejo Goles, Dalla Costa enfrentará a Ciclón F.C. Los jugadores están convocados para las 12 y 30 en la vereda del departamento de Slatan, y se solicita que lleven autos, ya que el conocido martín Polémica Pardo no se hará presente.

Será un día albinegro? Será el sábado por la tarde otro encuentro entre la pelota y nuestros conceptos más preciados:

LUCIDEZ- ROTACION- PRECISION- IMPRESIÓN?

Dalla Costa juega este sábado, siendo el puntero del grupo y contando con el goleador de la división B, el asesino serial Hernán Guglielmone, que ha convertido 8 veces jugando en efectivo 3 partidos. Es decir, 2.66 goles por partido.

Cuando Hernán se acerca al arco, sus ojos se transforman en Senegal: la bandera verde amarilla y roja cruza entre sus pies y el arquero, y ve arañas detrás del arco. Y se enjuga la frente, con sudor de león, y coloca su pequeño pie al servicio de las esperanzas de sus amigos.
Así define el asesino serial, y se llama definición Host- Malebranche, en homenaje al cirujano francés Tristán de Malebranche, quien operó de las caderas a quien sería su mujer.

Para no sentirse tan solo.
Para tener por fin su propia familia.

Y Malebranche, a los meses, murió, y no vamos a publicar porqué.

Este sábado, esperando contar con la máxima asistencia, pese a las consabidas bajas, les saluda

Dalla Costa

1 comentario:

  1. ya me voy a acomodar. Ya nos van a acomodar mejor los horarios. Y ya la voy a acomodar a tu hermana (vos sabes que te lo digo a avos). Este sabado no puedo. -Trato, pero no puedo- decía mi viejo los otros días desde su pieza. Son cosas que pasan, o que no pasan. Bueno, los dejo con esa reflexión.

    Trumpet

    ResponderEliminar

COMENTARIO: