miércoles, 28 de enero de 2009

UN NUEVO SIMBOLO


(Contó el Tigre, mientras le vaciabamos la cámara de fotos...)

- Mirá- dijo cuando estaba a punto de entrar a actuar- yo quiero ser un símbolo más del Deportivo

El Tigre la miró y siguió trabajando. Hace unos minutos ella preguntaba, extrañada e interesada, como era eso del fútbol amateur.

Se le explicó lo del grupo de amigos, lo de Checho Arch, la expulsión de la Liga Jujeña, lo de Víctor Nogaro. Se le contaron los festejos de los cuatro títulos, el ascenso a la A del Quilmes, los asados, la vuelta de Juancito, que Petaco escucha cumbia y vive en el Beagle...

- Quisiera ser un porcentaje simbólico de ustedes. Esa parte Pixer que los constituye.

(Y luego, le preguntamos al Tigre)

- De verdad ese fue el diálogo que tuviste con ella? Pero vos no te ocupás de orientar sus cabezas de manera que queden alineadas con el público más exigente

- Si... charlamos mientras acomodaba a una stripper... es muy piola...

- Y de verdad le interesa tanto dalla Costa?

- Es que, aunque no lo crean, cuando uno lo cuenta parece que estuviera anudando vidas con formas y escenas. Parece una religión tipo Cienciología

(Un símbolo más?)

- Si, que se meta, como un símbolo más. Llenar y rodear la cancha. Poner por fin en escena lo que siempre comimos después de cada partido...

(Y se quedó, tocando mentones, acomodando ojos, orientando orejas en un mapa oscuro de tonalidades que provenían de cualquier parte de la habitación)


8 comentarios:

  1. Nazarena Vélez con la camiseta de Dalla Costa... me ha dejado sin palabras o con palabras... no sé que decir... para mí es como si Shakespeare participara en Bailando por un sueño... como si el Juli fuera humorista de un teatro de revistas... como si mi mamá en vez de alimentarme con comida casera me hubiera llevado a Mc Donalds... es como pegarle a la pelota con tres dedos y que se vaya al lateral... ¡Nazarena Vélez es de Dalla Costa! me hace mal... no voy a poder recuperarme del desgarro...
    el viernes es mi cumple, los espero a todos... a todos menos a Nazarena... a ella no la quiero...
    a uds. sí.

    Gonza.

    ResponderEliminar
  2. VAMOS A EMPEZAR: APARENTEMENTE NO TENGO NINGUN RASTRO DE PSICOSIS, Y PARA QUE LES QUEDE BIEN CLARO, ESTE CUERPO, QUE AUN NO CONOCEN!!! TIENE CASI TANTAS CURVAS COMO EL CIRCUITO DE FORMULA UNO. ESTAMOS????
    Y SI, EN ALGO TIENEN RAZON, AUN NO HE IDO A VERLOS A LA CANCHA, PERO ES POR UNA SIMPLE RAZON: ESTOY DE VIAJE!!! PERO CUANDO REGRESE APAREZCO.
    UNA PEQUEÑA OBSERVACION: POR QUE BUSCAN REFUERZOS A ESTA ALTURA DEL AÑO?? Y JUSTAMENTE EN EQUIPOS EN DECADENCIA????? HAY TALENTOS ESCONDIDOS... TRATEN DE BUSCAR BIEN!!!!
    LOS QUIERO!!!! CLAUDIA.

    ResponderEliminar
  3. Nazrena Velez...mmm pero bueno parece que el Fer fue el unico que cumplio con la consigna del verano! Slatan ¿a quien le pusiste la camiseta? Trumpet ¿se la pusiste a alguien? Negro yo estoy seguro que a alguien se la pusiste!! Queremos ver las fotos, si, mas mujeres albinegras!

    ResponderEliminar
  4. -No tengo camiseta!!!-me acordé justo cuando se la estaba por poner a Carla Peterson...
    -Sos un trucho! vos no sos trompeta, como no vas atener camiseta nene???!!!-
    -Si, te juro, es así- le contestaba casi llorando.
    -sin camiseta no hay foto- concluyó, y se fue bamboleando su amplio y hermoso trasero.
    Otra vez será...

    Trumpet

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Fer!!! cumplió largameente con la consigna de verano, en sí, no interesa quién se calce la camiseta (aunque la promotora de pechugas de la foto esté muy interesante), lo importante es que "se interesaron por la camiseta"... genial; hay que superar ahora al Santi que se trae algo también.
    Faltan pruebas de cumplimiento... ¿quién dá más?

    Ah... no nos olvidemos del Negro Palacios que está el plena negociación, definiendo casi, la incorporacióonn de un Arquero que cubrirá los días festivos teatrales de nuestro Trompeta... Bien Negrazón!

    Abrazo

    David

    ResponderEliminar
  6. las encuestas ya están en el museo!
    http://www.museodallacosta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias querido anónimo, pues veo que entran al Museo pero con menos comentarios que el indio Toro!
    Un lindo ejercicio suele ser pensar si les agradaría recibir comentarios cuando se publique su encuesta, luego, dos más dos es igual a chau pinchila!
    Maxi

    ResponderEliminar
  8. Interesante analogía Maxi. jajaa

    ResponderEliminar

COMENTARIO: