lunes, 2 de marzo de 2009

DALLA COSTA 6 : ZONA ROJA 2 : EN BUSCA DE LA ACEPTACION


El sábado a las 17 y 30 Dalla Costa jugó frente a Zona Roja en su camino para ser aceptado en el Torneo Golden, que tiene las siguientes ventajas:

1. Se juega en el Complejo Cacho, que tiene hermosas canchas donde la acción y la intención se ponen mejor de acuerdo
2. Estas canchas quedan relativamente cerca de la mayoría de las viviendas de los dalla costianos
3. Venden hamburguesas en el mismo predio, hay baños y árboles en derredor
4. Supuestamente se trata de un torneo Premium al mismo costo que los torneos que ya hemos disputado.

La polémica surgio cuando un jugador tomó a Krishnamurti, Tradición y Revolución, y dijo: es Dalla Costa una institución, y si es así, es un club, y si es así, disputa partidos en cualquier campeonato o pertenece a una liga y de allí toma su sentido?
Qué pregunta antigua. La misma que se hacen ciertas naciones sobre su pertenencia o no a la misma: se transmite la nacionalidad por vía materna, por lugar de nacimiento o por una adhesión sentimental e ideológica a sus principales valores?
Así fue como Dalla Costa llegó a jugar este partido, donde se lució Santiago Redondo, convirtiendo dos goles. También Lucas Le Roux marcó dos, y luego convirtieron Slatan y Hernán.

El albinegro jugó un precioso partido, haciendo circular la pelota al ritmo de Martín Pardo, llegando a uno y otro lateral, brillantemente explotados por los volantes Gimeno y Marcos el Húngaro Luna. Luego, emi bergoglio se proyectaba como una posibilidad verde, y decimos esto porque sus pantalones cortos a lo Robin Hood llaman poderosamente la atención.
David jugó de marcador central, y luego entró el negro Palacios. Trumpet atajó con misericordia, y eso es lo que se puede decir. Se puede decir A y Z, y desde ahí apoderarse del lenguaje y decir y conspirar en el decir, pero Trumpet, el arquero, atajó a la piadosa. Eso si se puede decir.

Que Brugiafreddo, arrodillado, trasciende.

El ánimo fue el mejor: el buen juego volvió sobre nosotros, pero hay que destacar que gran parte de la responsabilidad la tiene Polémica Pardo, que piensa pasar estos años capitalizando todos los mapas que de la historia de su juego puedo elaborar.
Debutó Javier como Director Técnico, y Maxi Peralta como su ayudante. Así es como pensamos afrontar la incertidumbre de este 2009. Dos mil nueve.

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades Equipo!
    Con resultados así, se podría soñar con un club y hasta con una sede oficial...
    ¡Que no decaiga, y que el 2009 sea "El año"!

    La H.V.F.

    POSDATA: por razones de público conocimiento, y con todo respeto al resto de los jugadores, celebramos especialmente y con los lentes puestos el gol de nuestro SLATM.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas:
    Perdón Slatam, una cosa es reemplazar la n x la m, lo de la a fue un error de tipeo.
    La H.V.F.

    ResponderEliminar
  3. Que equipito!
    Muchas promesas, que con esfuerzo sano, serán cumplidas.
    DALLA CO DALLA CO!

    tRUMPET

    ResponderEliminar
  4. Una vez más el método de la presión culposa y la "dialéctica confusa" dio sus resultados. Estamos en el Golden!!!! Gracias Martín!!!
    Maxi
    PD: no se hagan echar del torneo así el año que viene juego un rato!

    ResponderEliminar
  5. me gusto el nuevo puesto DT javier..

    el 10...digo el (3)

    ResponderEliminar

COMENTARIO: