martes, 6 de octubre de 2009

FERNANDO EL TIGRE BERMEJO FUE INCLUIDO EN LA SELECCION GOLDEN

Todas las semanas, luego de cada jornada, los organizadores del Torneo Golden arman la selección de la fecha. Allí incluyen a los jugadores brillantes y sobresalientes, quedando destacados sólo 11 entre aproximadamente 700 jugadores (si sacamos un promedio de 3 cambios por equipo).
Se puede afirmar que cerca de 700 jugadores de fútbol juegan cada fin de semana en el predio del Golden, y, luego de ser evaluados, sólo un 1,5% queda seleccionado: allí es donde se encuentra nuestro amigo y compañero

El Tigre Bermejo

En el 1.5% de todos los jugadores que, con sus ilusiones y expectativas, se acercan al Torneo Golden para patear la pelota y defender sus varipointos colores.
Fernando Bermejo tiene una estatura aproximada de 1.85m.. trabaja de investigador en el Cintra (UTN) y es docente en la Universidad Nacional de Córdoba.

Consecuencias de esta selección: Ante las preguntas:
a) Cuántos jugadores tuvo Dalla Costa en su historia, seleccionados en el torneo Golden? Uno. b) Quién es tal jugador? Fernando Bermejo.
Esas son las respuestas que conviene dar: ser elegido entre tantas opciones es un reconocimiento que merece, como mínimo, una capa verde. La Capa del Buen Vivir (CBV), que se otorga a los jugadores distinguidos.

EL JUEGO DE FERNANDO

El estilo de juego de Fernando Bermejo es vertical, con incremento de la masa corporal a medida que se acerca a la pelota. Tiene trancos cortos para su estatura y escasa angulación de rodilla para dar pases. Mantiene el eje inferior- troncal recto cuando da pases, lo cuál restringe la movilidad de su tobillo. Tiene buen juego aéreo y muy buena anticipación de jugadas rivales. Se enfurece solo ante situaciones Pittone- Brown, y ante rivales de condición socioeconómica media- alta con escaso vocabulario. Convierte goles cada catorce partidos (promedio general) evidenciando sentido de la oportunidad y de un posicionamiento agazapado- virulento.

SELECCION NACIONAL

En estos tiempos de convocatorias masivas, se chequearon las posibles referencias de Diego Maradona hacia nuestro Fernando Bermejo. Mediante análisis de discurso y contenido de las apariciones en público del entrenador argentino, y teniendo en cuenta conversaciones privadas rastreadas mediante sistema Excalibur, se puede afirmar que hubo al menos una aproximación o referencia de Maradona a Bermejo, en días cercanos a convocatoria para partidos oficiales.

El evento fue el siguiente:

En rueda de periodistas, centro de prensa del canal Fox Sports, Maradona le dijo a Víctor Tuchjnaider (TyC Sports): "Víctor, Víctor allá entra Bilardo." Tuchnajder, obstaculizando la mirada del astro, seguía hablando por celular y no movía.
Entonces Maradona le dijo: "A ver, a ver, fiera, correte, fiera, que quiero ver mejó..."
O sea, Quiero Ber- Mejo.
Quiero Bermejo- dijo Maradona, quien luego continuó dando extravagantes y entrecortadas explicaciones, con su voz representando toda una forma argentina de concebir la derrota bárbara de la civilización...

15 comentarios:

  1. Más que Tigre Bermejo, el pibe es un LIGRE (busquen en wikipedia los que no saben)

    ¡Grande Fer!

    ResponderEliminar
  2. Un jugador que está en su mejor momento, un gran jugador y mejor persona Felicitaciones

    Dalla costa

    ResponderEliminar
  3. grande tigre......felicitaciones capo...
    me encanta cuando alentas el equipo en la adversidad...
    influye mucho eso...

    #16

    ResponderEliminar
  4. fernando nos representa. fer a la selección del golde, fer a la selección argentina, fer al premio nobel. yo lo hubiera puesto también al javi, de arquero. y al emi, de 9 obviamente.

    ResponderEliminar
  5. gordo gestioná que nos pasen a las 18hs para el interzonal, hay dos canchas desocupadas, así termina el partido y clavamos asado o choris ahí mismo.

    ResponderEliminar
  6. Disfruto mucho formar parte de este grupo. Es un gran gusto para mi vivir en esa atmosfera dallacostiana que se extiende fuera de los partidos.

    Gracias a todos por los comentarios.. y a julian por la foto.

    fer

    ResponderEliminar
  7. no se juega este finde se juega el 17

    ResponderEliminar
  8. Hola, adonde se pueden ver sus posiciones, y el numero de camiseta con el que juegan cada uno de uds? S
    igan locos lindos
    Belu

    ResponderEliminar
  9. Que grande el Fer, se lo merece, es una de las referencias más fuertes del equipo y de un rendimiento regular increible. Es esa estabilidad la que necesita para su juego Dalla Costa, personas como el Fer, jugadores con temple. Grande Fer.
    Emi. El 8.

    ResponderEliminar
  10. hola, queres ser mi novio ???

    ResponderEliminar
  11. por favor q se identifique el q me dijo q si quiere ser mi novio...

    ResponderEliminar
  12. Claro, primero identificate vos, y decime si...te parece que esta noche zarazan zaraza...

    ResponderEliminar
  13. y fiera publicá que la mina está esperando

    ResponderEliminar

COMENTARIO: