
A la vez, los jugadores históricos se están poniendo a punto físicamente, siendo el caso extremo Polémica Pardo, quien luce delgado y muy fuerte, como un hierro ocho. En la fiesta del viernes se pudo ver que tiene músculos abdominales con una disposición cocodrilo, y cilindros en V.
Dalla Costa, por todo lo expuesto, es quizá uno de los candidatos del Torneo Golden, y si no lo es, poco importa. Es poco lo que se puede decir cuando aún faltan días para el debut. hay una mínima tensión por el futuro, una incertidumbre por como se acomodarán las piezas, un claro líder de esta empresa: el Negro Fernando Palacios.
En la fiesta del viernes, por ejemplo, el Negro miraba a sus jugadores bailar y se demoraba en cada trago. Algo del Fernet le recordaba a sus épocas de jugador. El Negro es de extraer conclusiones y guardar cada una como contacto en su celular: así es Fernando Palacios, un amigo que tiene ante todo un rosario de buenas intenciones.
Como un cóndor observador, el negro David estuvo siempre cerca de la entrada. Caminaba en círculos y tenía un vaso con Fernet y otro con Coca, haciendo equilibrios.
El Turbo cantaba y para muchos fue mejor que el Mono de Kapanga.
Para otros, el Turbo es de Dalla Costa.
SR. GONZA
En una esquina, apoyado contra unas pesadas piedras, el Gonza tenía los recuerdos justos para ubicar otra vez una fiesta de Dalla Costa. El Sr. Gonza se reía a carcajadas en 1994, contra el alambrado de la cancha tres de la ciudad universitaria. Tiene una camiseta a bastones verticales, azul y amarilla. Puede jugar de seis, de cinco o de ocho.
LA FIESTA
Mucha gente en cada uno de los recintos. Un resto bar adaptado para la opcasión. la figura del Emi recostado en una pared, Petaco buscando el sonido y los Luna exigiendo que el Turbo los represente.
Así juega Dalla Costa, como una lancha. Por eso le dicen:
"Los yacarés"
"El verdugo de Francia"
"El puente de Nueva Córdoba"
Dalla Costa hace el bien.