jueves, 11 de febrero de 2010

IMPORTANTE REUNION DE DALLA COSTA Y PARTIDO DEL SABADO


Ayer por la noche se llevó a cabo un encuentro fundamental en la casa de Emi Bergoglio. Asisitieron 12 dalla costeños, quienes reivindicaron la esencia albinegra, surgida como tal en el 2001, y programaron un año que sigue apuntando a ser:
El año del Conejo Rex.
Maxi Peralta, moderador de la reunión, nos envía la síntesis de la misma:


OBJETIVO
Se reconoció que Dalla Costa se caracteriza por un equilibrio muy balanceado de dos cuestiones o posiciones: la amistad y la competitividad. Ninguna ha ido en detrimento de la otra y cuando mejores resultados se obtuvieron siempre coincidió con momentos de mucha cohesión grupal.
En este sentido, para no perder de vista ninguno de los aspectos (“perder todos los partidos, para gente que entra a la cancha a ganar, termina desuniendo al grupo”, se dijo con razón. Así como ganar a costa de dejar amigos afuera de la cancha genera lo mismo), para mantener las expectativas se decidió lo siguiente:
- En la fase clasificatoria: Todos juegan, de forma tal que el DT pueda evaluar a cada uno.
- En la fase eliminatoria: Se respeta el equipo que el DT, en función de la fase anterior, elija para la mayor eficacia competitiva. Esto siempre sucedió, sólo que en esta ocasión se votó para que el DT no tenga reclamos posteriores. Al respecto hubo unanimidad.

COMPETITIVIDAD
Para aumentar esta, se acordaron determinados puntos a cumplir:
- Asistencia: Cada semana, hasta el día jueves como máximo, cada jugador deberá expresar en el blog si va o no al próximo partido. El horario de encuentro en el predio de fútbol es 45 minutos antes del partido.
- Calentamiento: Se acordó tal horario de concurrencia precisamente porque una de las falencias ha sido no calentar o hacerlo a medias. Se dejó en claro el compromiso de estar cambiados y a disposición del técnico media hora antes de cada partido.
- Entrenamiento: Lo coordinará Santiago Redondo, a partir de la semana que viene, todos los martes a las 21,30 hs. frente a la estatua del Dante, en el parque Sarmiento.

DT
Será nuestro técnico el Negro Palacios, quien se ofreció y fue avalado por el grupo. También se decidió que a los partidos a los que el Negro no pueda asistir, delegará la función en Javi Guglielmone o Maxi Peralta. Si estos no pudieran ir, dirigirá el Negro David, sin entrar a la cancha ese partido.

JUGADORES
Fijos:
Santi – David – Fer – Marcos – Fer Luna – Emi – Hernán – Martín – Rolo – Fede – Ale – Petaco – Lobo – Mauri – Turbo – Cacho – Tortuga - Arquero (probablemente Ramiro Redondo)
Itinerantes:
Gonza – Julian (fijo desde junio) – Hugo – Trompeta – Tano

COSTOS
Inscripción: $1600
Cada partido: $340
Camisetas:
Revisación médica (este año obligatoria con el médico del Golden!):

PAGO POR JUGADOR
Cada uno se costea la revisación. Luego:
Jugador fijo: $200 hasta el 5/3. Esto nos permite la inscripción y 5 fechas. El resto ($134 c/u), al igual que las camisetas, surgirá de actividades de financiación.

ACTIVIDADES DE FINANCIACIÓN

Rifa: comisión: Marcos – Maxi
Se encargarán de entregar a cada jugador una cantidad de nros. impresos con el sorteo, premios, etc.

Fiesta: comisión: Marcos – Fer Luna – Turbo – Martín
Se encargarán de la búsqueda de lugar, la fecha, las entradas (si las hubiera) y/o la logística de la barra (si optamos por esto) y las responsabilidades adjudicadas a cada jugador desde la venta de entradas hasta el trabajo en la fiesta.

Camisetas: comisión: Julián – Fer – Negro Palacios
Se encargarán de buscar las camisetas por medio de subsidios de empresas.
Las camisetas quedarán en poder de uno solo del equipo, encargado de lavarlas y llevarlas a primera hora en el partido siguiente.

Pantalones: los que no juegan (Maxi, Negro P., algún itinerante) prestamos el pantalón al equipo, que irá junto a las camisetas nuevas, para que lo usen los refuerzos y quien no tenga desde el año pasado.

Medias: cada jugador se encarga de llevarla cada partido, igual que el pantalón. Las medias deben ser negras. Jugador que no tenga equipo completo, con los colores correspondientes, este año no le permitirán jugar.
PARTIDO DEL SABADO
Este sábado a las 15 juega Dalla Costa contra La Mata, partido duro si los hay. El plantel está convocado 14 y 15 en el predio de Cacho. Por favor, confirmar por esta vía, en la zona denominada "comentarios".

5 comentarios:

  1. Confirmados: Tortuga y Hernan.

    Cuando contacte a Cacho les aviso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no juego.

    Contactaré a mi hermano para que confirme su presencia o no.

    Excelente resumen de la reunión Maxi.

    ResponderEliminar
  3. ES VERDAD YO VOY.. TORTUGA.
    ME PRESENTO...

    ResponderEliminar
  4. Confirmo a Claudio Omar Villafañe (Cacho).

    ResponderEliminar

COMENTARIO: