martes, 23 de septiembre de 2008

SE SUSPENDIO POR LLUVIA, SE SUPENDIO...


Este sábado, a las 12, y en el mismo lugar donde estaba programado antes, se disputará el esperado partido frente a Smirnoff F.C. Fernando Palacio, alias “darkness 2”, tiene información sobre nuestro futuro rival.

Cómo la obtuvo? Palacio es hombre de mucha calle, ha recorrido ambientes sumamente diversos, desde la pileta oficial del club Taborín, la Facultad de Psicología hasta las telefónicas más importantes del país.
En su barrio de origen le decían Fernando, el hijo de Palacio, mientras recorría las veredas arrastrando los pies, con su humildad alegre.

Emiliano, de Santa Fe, lamentó profundamente la suspensión del sábado, al igual que Fernando el de Bialet Massé. Por las rutas iba Martín, el de Alejo Ledesma, alegre al igual que David, el hijo de Gómez, ya que esta suspensión les permitía no perderse ningún partido.

Santiago, hijo de Redondo, y Marcos, el de la Luna, protestaron pero resignados, hicieron suyo el fin de semana.
Cristian, de Bruggiafreddo, ensaya sus artes los sábados por la mañana: y el arte de atajar? Es acaso un arte menor?

El domingo ya el sol iluminaba toda la porción de cielo que le toca a Córdoba: quedaban algunos charcos a las dos de la tarde, mientras la liga jujeña se disputaba. Es decir, la liga jujeña no se suspendió.
Lo que antes se llamaba primera C ahora se denomina Torneo Universitario. San José, Los Perales, todos nuestros viejos rivales se enfrentaban en el conocido predio de Juniors.
Ahora miramos de cara al futuro, y al presente. Un hijo de Maru Botana murió de muerte súbita, y ahora los diarios más populares se replantean el enigma.
Cuántas de las preguntas oficiales no están encubriendo lo que ocurre, por ejemplo, en Plaza España los domingos por la noche?

Este sábado, nuevamente 10 y 30 en casa del jugador Slatan , para debutar ya por fin en el Torneo quilmes. Y no hay competencias menores, sino ilusiones más viejas…

3 comentarios:

  1. Se suspendio porque lluvia?? si el sabado habia sol

    ResponderEliminar
  2. creo que se suspendio por pronostico de lluvia.....

    ResponderEliminar
  3. Pronostico de lluvia??? si habia sol desde la mañana es cualquiera

    ResponderEliminar

COMENTARIO: