jueves, 9 de octubre de 2008

AMOR INCONDICIONAL


Dalla Costa juega este fin de semana dos partidos, y uno de ellos el sábado a las 12:00, en el Complejo Goles, a escasos minutos de finalizada su fiesta: qué exigencia para el Deportivo!

Estos muchachos, de bravío beber, podrán levantarse y defender su camiseta este mismo sábado, ante el conjunto de Don Abraham? Se espera que si: habrá jugadores que embebidos de cerveza y alguna secreción uterina mirarán el despertador y se demorarán unos segundos en pensar:

- qué larga es la vida, complejos sus argumentos y poco fiables las condiciones de ganar en una lejana canchita de fútbol
- qué el lunes jugamos otra vez y a quien se le ocurre colocar el partido el sábado a la mañana
- que la vida se hizo para disfrutar

Argumento que el cristianismo ha refutado una y otra vez: pero hoy, quién no siente en si los bríos para refutar a su vez el cristianismo entero?
Trumpet dice refutarlo cada mañana, en cada acción: Rolo Allemañi es un buen lector de Hermann Hesse.
Y se hace llamar Harry Haller.
Este sábado, al mediodía:

Definición Operacional de Amor a la Camiseta.

4 comentarios:

  1. el lunes s ejuega de vuelta? a ese si podré ir. ahora el del sabado, dificil queridos compañeros. Tengo teatro. Que lindo kilombo esta vida de porquería que nos toca disfrutar no? Relamer y relamer el sorete, sentir su aroma mediante una inspiración profunda, Disfrutar de su textura en el paladar mientras la destruimos con los dientes.
    La bella armonía. El elixir de los idiotas.

    Trumpet

    ResponderEliminar
  2. Tampoco asisto muchachos el horario me mato muy temprano para levantar este cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Hola Campeones! Uso este espacio como medio de AGRADECIMIENTO a los que con tanto compromiso hicieron de la fiesta una realidad. Pienso primero en Julian (nuestro Doctor) que desde esa tarde de un sábado de fútbol con alegría tiró la idea sin mediar muchas dudas y confirmó una vez mas su eterno compromiso con la camiseta (símbolo de nuestra amistad). Por tu interminable derroche creativo plasmado en "Los elementales" y la persecución constante de lo perfecto... Gracias Julián por estar SIEMPRE.
    Pienso en nuestro Gordo Querido, nuestra calculadora humana, si no fuera por tu 1 + 1 ¿qué haríamos Pardo sin vos?... eso sí para la próxima acordate que no somos extranjeros ilegales. Hablando oscuro, pienso en vos Negro Palacios firme, como rulo de estatua, con "tu Marce" a laburar en serio, hasta te bancaste un beso del "descontrolado Hombre Trompeta".
    Pienso en los actores, animadores de este encuentro, resumido en la espontaneidad de nuestro "Trompeta" y del delirio inducido de Peralta, del bigote corajudo del Fede, las destrezas actorales del Emi, del chaleco de Marcos, de la cintura de Gimeno, la vincha y ojos maquillados del Guille, a los patoteros que pusimos con las entradas, a la generosidad de nuestro goleador Hernán que presta la novia a los amigos (para bailar che!)... etc., etc, que por una cuestión de ángulo me perdí parte de las escenas.
    Pienso en "la sed" del resto que completó la noche de fiesta.
    GRACIAS a todos por sumar... y lo mejor es que esto tiene un continuado... Hasta la próxima Amigos!

    David

    ResponderEliminar
  4. La verdad negrura que fue un fiestón, y gracias a la muchachada por lo huevos (el sabado) y la alegría (el viernes).
    Y al gordo explotador que nos pague la quincena.
    Abrazo.
    Palacios.

    ResponderEliminar

COMENTARIO: