viernes, 3 de octubre de 2008

EVENTO DALLA COSTA: EL VIERNES 10, FIESTA ALBINEGRA


El viernes 10 de octubre a las 22 se llevará a cabo el Evento Dalla Costa en la calle 12 de octubre al 86. Este evento consta de varios números artístico- espaciales, y son:

Obra de teatro: “Los elementales”- Es una tragicomedia musical que recuerda a las películas Ben- Hur y El arca rusa.

Dúo Flamenco: Maxim y Camarón, entonarán las frases que en el revés de las entradas escriban los asistentes. Estas frases relacionan fútbol y amor, y nuestros intérpretes las transducirán al canto andaluz.

Entonación del Himno a Dalla Costa: a cargo del coro del equipo, del que forman parte todos los jugadores y es dirigido por el maestro Cristian Von Trumpet Brugiafredden

Presentación del plantel: musicalizado por la canción- emblema “Mira los Aburridos…” (la Dalla Cumbia) se presentará cada una de las estrellas del equipo. Se entiende por estrella a jugar nomás en el club

Fiesta albinegra: los jugadores, por una noche, serán ídolos, y los asistentes, fans. Hay que comportarse como:

Idolo generoso- patxouli: Aparenta igualdad de condiciones, dice descreer de la fama y trata por cinco minutos a todos como un igual. Se harta rápido y: o se vuelve un Gastón Pauls o se refugia en un ostracismo glamoroso, tipo Alan Faena.

Idolo soberbio- rajatabla: Se sabe ídolo y aprovecha tal condición, pero no tolera las consecuencias de su fama. Como Nalbandián, que adora viajar a Grecia con Sofía Zámolo pero no firma un autógrafo a nadie.

Idolo congoja: No posee estructuras perceptivas para la idolatría y vuelve a su barrio a tomar unos mates con Olga y Patricia Mentesana. Le gustan los perros y remojar las patas en un balde…

Y vos, que clase de ídolo serás? El que embaraza y huye o el que construye una fundación para los pibes del barrio? Ogro Fabianni o Pupi Zanetti?

Por una noche, zapatitos en tus pies.

7 comentarios:

  1. ahhh, ya hablaremos el domingo... Justo el finde largo julian. Porqúé!!!! es que a nadie se le ocurrió viajar??? yo todos los invitados...? a nadie se le va a ocurrir viajar tampoco???

    Para que no quede tan agresivo, te recuerdo que siempre me encanta leerte. Me robas una sonrisa. Sos un plato!

    Trumpet

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo...justo el finde largo!!!

    ResponderEliminar
  3. ESTE TEMA TIENE QUE SONAR EN LA FIESTA!!:

    http://www.youtube.com/watch?v=hzByTWWYFRQ

    ResponderEliminar
  4. otro! otro!:

    http://www.youtube.com/watch?v=CBGnrirraPI

    ResponderEliminar
  5. Espiritu de putos,...en un video.
    El otro, intenta tapar a la anterior evidencia.jajaja.manga de gays...Si no se alaban entre uds....todo son, todos putos!!! jajaj, pero juegan bien, exito locos.

    ResponderEliminar
  6. Pensar que el comentario anterior lo escribió Victor Nogaro; es de pocas pulgas el hombre

    ResponderEliminar

COMENTARIO: